Saltar a contenido

MATRRICULACIÓN Gilera enduro 50 cc

Puntuar este tema:

sergiales113

Recommended Posts

:wink: Muy buenas a todos.

Tengo una gilera enduro 50cc de mi abuelo del 79, sin matricula pero con la ficha técnica, y no sé como matricularla...

en la itv me han puesto pegas porque dicen que tengo que sacarle una matricula, y que si no tenia antes del 2000 (antiguamente estas motos no llevaban matriculas), no puedo sacarla a no ser que sea una matricula de la misma moto y del mismo año en el pueblo en que circulaba antes.

Por favor, quiero sacarla adelante, la tengo a punto y estoy muy ilusionado.

Muchísimas gracias de antelación

http://cartelmotor.com/uploads/10_MOTO_BIG/1976_GILERA_ENDURO_50.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! y bonita moto :D ,me gustan mucho las motos antiguas,yo tengo dos PUCH,una condor (primer modelo) y una puch BORRASCA del 75 y yuve el mismo problema que tú:la moto está en perfecto estado,pintura,asiento,ect,parece que acabo de comprarla :lol: .Tengo la ficha técnica original el carnet del antiguo (y único dueño)e incluso un recibo del impuesto de circulación. Pues bien me informe (ya que tampoco tiene matrícula) y si hubiera sido hace TRES AÑOS!!! :evil: :evil: :evil: ,con pasar la I.T.V y presentar la ficha técnica en tráfico,todo arreglado.Por desgracia la cosa ha cambiado,PEEEERO,si realmente tienes interés en esa moto,puedes hacerlo,pero te costará unos 300 eurazos,más la I.T.V posterior.Lo que tienes que hacer es matricularla cómo "vehículo histórico",seguramente en la I.T.V te informarán cómo hacerlo,sino,mandame un privado que yo me informo y te digo cómo se hace.Yo cuando me dijeron la pasta que tenía que gastarme para hacerlo,desistí :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...