Saltar a contenido

ayuda poner luces a ktm sx 450 2004 con bateria

manuerra

Recommended Posts

hola soy nuevo en este foro y tengo una ktm sx 450 del 2004.me gustaria queme ayudaseis con el tema de lkas luces.es una moto de cross pero tiene arranque a boton y por tanto bateria.le he puesto el faro de 2010 de ktm y hay va la duda.puedo conectarle la luz?? que me hace falta?? que cables he de empalmar??un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Puedes conectar la luz a la bateria para usos exporádicos, ten en cuenta que la bombilla consume 35W la normal y 55W/h la alojena. EL alternador de tu moto, no es como el de las enduro, estas un poco justo y te ira descargando la bateria poco a poco cuando enciendas la luces.

Es posible que puedas utilizarlas durante 1 o 2 horas, pero al final la bateria se va a descargar.

Lo mejor es que lo pruebes.

Necesitas un interruptor o una piña de luces.

Pones un cable al mas de la baeteria, lo pasas por un fusible de 10A, y lo llevas al interruptor de las luces.

Del interruptor, te salen 2 cables, uno para largas y otro para cortas.

Conectas el comun del foco al chasis de la moto o al negativo de la bateria (Da lo mismo) y conectas los otros 2 cables del foco a los dos que te salen del interruptor.

Si has instalado una piña de luces, tendras un tercer cable de salida para el piloto (luces de posicion).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...