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Uno nuevo

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KakeRZ

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Si mis Cbrs no se han caido nunca por los caminos de cabras que hemos ido no creo que estas tan ligeras se caigan. Yo la Husky SM la ataba asi tambien y no tuve nunca problemas aunque igual fue suerte. Es que me da la sensacion de que machacas los muelles y puedes incluso reventar los retenes asi.

Cuando vendi la Cbr el chico la apreto tanto las cinchas que le hizo tope el frontal con el guardabarros... lo hizo con unas cinchas de esas de camion... yo le adverti pero decia que asi no se caia :mrgreen:

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PUES BUENO TIO BIENVENIDO AL FORO jeje yo polr el garage tengo una igualita pero 125 y del 97 pero esa solo hace de estanteria la uqe uso es una kxf del 08 jeje.

P.D: oye un consejillo , cuando ates la moto por lo menos de la parte delantera hazlo de mas arriba que le sera mucho mas dificil tumbarse o caerse si pillas alguna curva rapida por que no te lo tomes a mal pero atada de ahi aunque tengas la rueda delantera atada creo que es bastante facil que se te caiga la moto.

enga felissssss navidad!

Jejeje. Aunque en cross soy un cero a la izquierda, en esto de atar motos a los remolques si tengo algo de experiencia, y os recomiendo a todos que ateis la moto de abajo, que no se cae y las suspensiones no sufren!!!!!! :mrgreen:

Hace años atabamos las motos de carretera por arriba, y un dia un piloto nos vio y nos recomendó atarlas por abajo....nuestra respuesta fue como la vuestra! Pero efectivamente tenia razon en dos puntos...

1) Las suspensiones no sufren.

2) Durante el viaje, sea corto o largo, al no verse la suspensión expuesta a compresión - extensión, las cinchas no se sueltan.

Solo faltaba ver que la moto no se caia.....

Bueno, pues unos 6000 o 7000 km despues de varios viajes a diversos circuitos de españa, os garantizo que las motos asi atadas no se caen y van mejor!

Ademas, tiene una tercera ventaja:

Si viajas y haces noche antes de rodar, puedes dejar la moto atada al remolque sin necesidad de soltar las cinchas porque al no estár comprimiendo la suspensión, la moto no está sufriendo ;)

La cincha de la rueda es solo para fijarla alante y que no vaya moviendose de alante a atras.

Os dejo un tutorial que hice hace un par de años de como atar la moto al remolque donde precisamente comento el motivo por el que no ato la moto por la tija y si por abajo. Tambien explica como subir la moto uno solo y atarla sin necesidad de ayuda y sin pata de cabra.

Pensad que las circuiteras aunque tienen el punto de gravedad más bajo que las de cross, son mucho más pesadas (el doble practicamente) por lo que si una moto de estas se puede llevar durante 600 km en esa posición de cinchas, podeis estar tranquilos que las crosseras no van a caerse. :wink:

http://www.onlinemotor.es/?p=49" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, feliz navidad!!!

pues yo sigo pensando lo mismo que te e dicho antes, creo que si atas de la tija tendras mas esta bilidad y yo nunca e prensado las suspensiones y nunca e petado un reten, NO HACE FALTA PRENSAR LAS SUSPENSIONES HASTA QUE EL GUARDABARROS TOQUE LA CUBIERTA, con que tenga equilibrio basta y luego ya atas l reuda delantera y el basculante bien fuerte.

pero en fin cada maestrillo tiene su truquillo

aun asi hace cacho que no usoo remolque aun que tengo dos jeje ahora ya hcae tiempo que voi con furbo y es muchisimo mejor jeje

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