Saltar a contenido

motorex cross power o motul 800 off road??

zorea

Recommended Posts

ja ja eterno dilema con innumerables opiniones, yo en mi caso gas gas 300 del 2001 le pongo castrol tts al 2% y sin problemas, pero para gustos los colores y las marcas de motos, esos que comentas nunca los e provado no te puedo decir nada sobre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ja ja eterno dilema con innumerables opiniones, yo en mi caso gas gas 300 del 2001 le pongo castrol tts al 2% y sin problemas, pero para gustos los colores y las marcas de motos, esos que comentas nunca los e provado no te puedo decir nada sobre ellos.

+ 1 . de los dos que pones al 1.7% . mi opinión .

un saludo .

Enlace al post

un saludo .

Enlace al post

por mi experiencia con mi 250cc SM motorex cross power deja muy pocos residuos, el motor se nota que va muy fino (lo mismo son manias mias) y en 5 años ni una sola rotura :wink:, en cuanto a la proporcion motorex recomienda 1% de hay para arriba yo creo que va sobrado para un uso normal de la moto, en mi caso siempre le he puesto sobre el 1.5%

Enlace al post

ser o no ser, esa es la cuestión..!

Con la 125 usaba motul 710 al principio pero dejaba muchos residuos y luego pasé a motul 800 y mucho mejor, con mezcla al 1.5%.

Ahora con la 300 he pasado a usar motorex al 1,5% más o menos algunas veces pero ningun problema por el momento, apenas deja residuos. Un compañero de salidas hace 2 o 3 años que lo usa al 1% en una cr125 y en una 250 y nunca ningun problema y eso que la moto la exprime eh, no se anda con tonterias :lol:

Eso va en funcion de cada persona, no se que opinar si motorex o motul. Del motul no se de nadie que lo use al 1%, encanvio del motorex si y ya te digo, que ningun problema

Saludos!!!

Enlace al post

Yo empece con el motorex al 1.3 en la gaseosa y ningun problema. Ahora se lo hecho a la butanita y espero que no de ningun problema....

Este aceite esta preperado para el 1% pero lo mas importante es una buena carburacion y no pecar de fina porque ya puedes hechar el aceite al 5% que como vaya muy fina malo.....

un saludo .

Kahceto me as dejado pensante.... El motul al 1.7 bueno porque se rcomienda al 1.5 pero el motorex al 1.7 ?????? Si se recomienda al 1%.....Te saldra aceite hasta por el manillar....no???? As tenido alguna mala experiencia con el mismo???

UN SALUDO

Enlace al post

muy buenas ,

Squall24 , al 1 % con el motorex gripamos una kti 125cc el rodamiento del pie de biela

y una gas-gas 250cc el rodamiento del cigueñal .

pero en el manual de ktm pone textualmente motorex al 1.6666% ,también sé que varios compañeros griparon igual que nosotros al 1% .

ahora utilizamos tts al 2% en las resistencias de 3h individual y sin problema ninguno .

un saludo .

Enlace al post

Chico chico....

Osea que me pase al caca tts?????? jole que cosas.....Mmmm bueno vigilare la bujia hasta que se me acabe el que tengo y lo hecharé al 1.5%

pero tambien te digo que si la carburacion esta muy pobre griparas por mucho aceite que heches....

Un saludo....

Enlace al post

yo en la ktm 125 he tenido que subir la mezcla de cross power hasta el 1.7%, por debajo de ese limite no me gusta el color de la bujia......

en cambio en la anterior GG250 le hechaba al 1.3% y sin problema.

PD: siempre me gusta que me tire un poquito de aceite por el escape :lol:

Un saludo

Javier

Enlace al post

yo hecho el Motorex al 1% desde hace 4 años y sin ningun problema en la GG 250 y ahora en la 300. Eso haciendo enduro en el monte que nunca vas con el gas a tope seguido, si vas a circuito y seguido a tope pues no se alomejor tendrias que subirle algo.

Enlace al post

Llevándola al 1% yo también gripe, con motorex

Es el distribuidor quien dice lo del 1%, no el fabricante.

Petagasero siempre recomienda al 1,6%, nunca por debajo.

A estos porcentaje cualquiera de los dos aceites serán buenos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...