Saltar a contenido

opinion sherco 125 4t.

Puntuar este tema:

gilca

Recommended Posts

Mira yo por lo que intuyo eres un chavalote,antes de comprarme una 125 4t me lo pensaria un poco pues probablemente se te quedara c orta en muy poco tiempo,prueba alguna 125 2t,que aunque a lo primero seguro que te parecerá un poco agresiva seguro que a la larga le sacaras mucho más partido para practicar enduro,te lo dice uno que primero tubo una 200 a los 5 meses una 250 y al año y pico 450 todo de 4 t,y eso que ya soy un carroza,de todas maneras comprate lo que más te apetezca es solo una apreciación un saludo y gassssssssssssssss a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve esa moto... 14000 kilometros en 8 meses... si 14000 que no me e equivocao... y ni un problema de motor... bueno ni de motor ni de nada eso es una piedra... aparte tiene un consumo "exquisito" A eso le echas 5 euros y te tiras una semana dando vueltas

Luego desventajas... Muy cabezona... no tira mucho (como te a dicho el compañero se te quedara corta ( a mi se me quedo) )cuando te tiras un par de horas se calienta el embrague y patina (Este es su principal fallo a mi entender; y los embragues no los tenia desgastados cuando me pasaba eh?) y por lo demas otro pequeño fallo es que la moto a mi entender es muuuuuyyy largaaa por lo que si le unimos esto, su peso, que es cabezona y que no tira mucho... no vas a poder hacer gran cosa en el campo la verdad....

Espero que te sirvaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...