Saltar a contenido

PEÑA TRIALERA "DALÍAS" FOTOS.

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

• Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

90

• victor-arkeologo

60

• t3trialytt-SHERCO

24

• jaruga

20

sierrecilla214.jpg

este sabado salimos la faccion subebalatessaltacequias con la faccion niñoparayacojonesquenohayyaluzynomequeagasolina y claro los buenos na mas empezar ya estaban en faena sierrecilla215.jpg

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/sierrecilla218.jpg/]sierrecilla218.jpg

y pasa lo que nos pasa siempre a tos rocio de motos en la trialera de turnosierrecilla222.jpg

veis como somos una panda de sartaacequias sierrecilla245.jpg

Uploaded with ImageShack.us aqui solo llegamos el wily y yo porque los que saben de esto del trial se paraban en todas las piedras del camino y claro a mitad de camino sin gasofa. lo que se ve es roquetas y el poniente almeriensa a unos 2000msnm sierrecilla248.jpg

me traigan un cafe y galletitas por fabor sierrecilla243.jpg

Uploaded with ImageShack.us esto es el valle de dalias sierrecilla260.jpg

en la bajada que se hizo de noche pa bariar el freno de atras empezo ha echar humo sierrecilla259.jpg

Uploaded with ImageShack.us dedicada al compañero juanjo sierrecilla224.jpg

Uploaded with ImageShack.us otra de bichos a la derecha arriba nos cruzamos con unos cuantos jabalies

jajajajajajajaaaa gracias por acordarte de mi, :lol: :lol: :lol:

A ver cuando me llevas a pecho cuchillo, que esas vistas no tienen que tener precio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilo con las culebrillas que ya llega el otoño e invernan. tenemos que volver a pecho cuchillo a rayar un poquito esa betita tan guapa que tengo ganas de verla en directo y oirla,tenemos que ir, si nos suministran las piezas para reparar una estacion meteorologica que hay alli,

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Aqui estan las fotos y videos que hice este sabado en nuestras zonillas de trial.

Estas en un escalon chulo de 1 metro y pico largo.

081020111316.jpg

Uploaded with ImageShack.us

081020111317.jpg

081020111318.jpg

Aqui a Miguel se le puso la cosa pelua, la moto se puso con las dos ruedas para arriba, pero no la solto y consiguio barajarla.

081020111319.jpg

081020111322.jpg

Yo nunca salgo en las fotos :(

Asi que le dije a Miguel que me grabara en video.

Y aqui Gabri e Ivan subiendo unas rampas casi imposibles.

Aqui casi me llevan por delante...pero subieron.

Aqui otra zonita con varios escalones de tierra suelta enlazados.

Enlace al post

Vaya resfriao que tengo encima!!!, pero el sabado no me pude resistir a coger la moto un ratillo, aunque fuera yo solo. Ya que para la tarde habia una ruta larga planeada por el resto de compañeros, y con el frio que hacia a la altura a la que subirian (2000metros), no podia ir para no empeorar.

Asi que sali a despejarme un poco haciendo unas zonillas de piedra y senderos.

151020111325.jpg

Ahora espero que los compis cuelguen alguna foto de esa ruta de altos vuelos que me perdí.

Enlace al post
victor-arkeologo

jeje... mejorate sergio que te perdiste una tarde de risas.. ay van las afotos.. hiy001.jpg

marabilloso dia pa montar en amoto URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/hiy008.jpg/]hiy008.jpg

en dalias llovia y nosotros estabamos encima de esa lluvia hiy009.jpg

Uploaded with ImageShack.us el ocjetibo era cojer la veleta de la estacion meteorologuica perteneciente a la red de pistas de despege de parapentes de andalucia para repararla hiy013.jpg

echando unas risas hiy025.jpg

Enlace al post
pa la proxima ,que sera cuando repare la veleta ,te apuntas sergio y aver si tenemos suerte y el amigo juanjo pilla un dia despejado para contemplar las vistas

Que a pesar de todas mis dificultades (por ser nuevo en estos mundos) me lo pase de escandalo.

Pa la próxima me apunto fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...