Saltar a contenido

Cambio de imagen GG 125 2006...

davidgasgasec

Recommended Posts

Bueno, pues después de un tiempo planteándomelo, al final lo hice, y le he hecho un lavado de imagen que, desde mi punto de vista ha quedado muy bien :oops: :oops: espero que os guste, un saludo y feliz navidaaad! :P

28ai25w.jpg

b83czt.jpg

5ff3lw.jpg

2qk1clz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TENGO QUE DECIRTE QUE TE HA QUEDADO EXPECTACULAR, DE VERDAD QUE ES LA GASGAS DEL 2006 MAS BONITA QUE HE VISTO.

POR FAVOR CUENTANOS EL PRESUPUESTO FINAL Y DONDE HAS CONSEGUIDO ESOS ADHESIVOS Y PLASTICOS BLANCOS.

ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post
joder compi la as dejado bien bien pero que muy bien, de verdad esta de lujo, disfrutala y a darle gaassss

Saludos y feliz navidaad!!

muchas graciaass :D :D igualmentee :P :P

TENGO QUE DECIRTE QUE TE HA QUEDADO EXPECTACULAR, DE VERDAD QUE ES LA GASGAS DEL 2006 MAS BONITA QUE HE VISTO.

POR FAVOR CUENTANOS EL PRESUPUESTO FINAL Y DONDE HAS CONSEGUIDO ESOS ADHESIVOS Y PLASTICOS BLANCOS.

ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD.

muchas gracias jeje. pues el presupuesto... compré plásticos blancos en difrenos por 60€, careta y guardabarros 09 en motocrosscenter por 110 y las pegatinas 130.

creo que no se me olvida nadaa. un saludo y feliz navidad!!

Joder!! la as dejadao preciosa!

Donde as conseguido ese kit de pegatas?

sii la verdad que está muy bonitaa :lol: :lol: las pegatinas son con diseño personalizado! un saludoo y GASSS

Enlace al post

ESTÁ BRUTAAAAAAAAL! La funda del manillar Pro Taper con eso de Rockstar dónde la has conseguido? Me molaria pillar una pero que fuera de Monster, pero si es Rockstar pues tampoco le hago ascos! :lol: :lol: :lol:

El guardabarros y el faro se acoplan bien o has tenido mucha faena? Más que nada me interesa saber si el faro del modelo de la del '09 se acopla bien a la del modelo del '01-'06, ya que si no hay que hacer nada raro seguramente este pidiendo uno pero YA! heheh

Gracias y preciosa máquina que tienes! :D :D

Enlace al post
ESTÁ BRUTAAAAAAAAL! La funda del manillar Pro Taper con eso de Rockstar dónde la has conseguido? Me molaria pillar una pero que fuera de Monster, pero si es Rockstar pues tampoco le hago ascos! :lol: :lol: :lol:

El guardabarros y el faro se acoplan bien o has tenido mucha faena? Más que nada me interesa saber si el faro del modelo de la del '09 se acopla bien a la del modelo del '01-'06, ya que si no hay que hacer nada raro seguramente este pidiendo uno pero YA! heheh

Gracias y preciosa máquina que tienes! :D :D

Holaaa! muchas graciass. La funda del manillar la compré en ACM, nose si habrá de monster, pero de este tipo creo que son fáciles de conseguir. el guardabarros y la careta se acoplan sin ningún problema, es exactamente lo mismo, pero con otra pinta :P :P un saludoo

Enlace al post

hola davidgasgasec, muy guapa la transformacion de tu gas-gas,,, en cuanto a la eleccion del manillar desde mi punto de vista no puede ser mejor, el pro-taper es de lo mejor en manillares y de la estetica muy bonita tambien, y llevar la moto a tu gusto vale mucho parece que conduces mejor :lol: :lol:

me gusta mucho, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Hola chicos!

Esa Gaseosa ha quedado de vicio... A ver si me podeis ayudar con la mia, resulta que he comprado plasticos y adesivos para mi Gaseosa y al poner los adesivos sobre los plasticos, los bordes se quedan levantados, y tampoco se ajustan muy bien a los pliegues de los plásticos...

Necesito ayuda urgenteeeee :(

Gracias y buenas fiestas!

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Wenas podrias decir donde te has pillado y esas pegatinas tan guapas y si sabes paginas web donde haya mas modelos me lo dices por favor es que esta navidad me gustaria realizarle a mi moto un cambio de look. Saludos y muxas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...