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que tal una suzuki drz400

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yuyi82

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hola lo primero de todo felices fiestas a todos/as.

tengo una r6 como moto pero estaria interesado en tener tambien la suzuki drz 400(mas pa todo trote,monte-carretera,...(ala otra la tengo en pañitos.la susi la querria mas de batalla.).como novato en el mundo de las trail,enduro,...es demasiada moto o esta bien?

cual me aconsejariais sino?que soportara la carretera pero que en monte iria muy bien muy bien.

algo que no se disparara en precio(seria de segunda mano)que estamos en crisis.

un saludo.

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A mi me parece una moto estupenda para un uso polivalente, ademas de un motor resitente y mas que probado, con una respuesta docil pero potente desde abajo.

Es una moto que llevará diez años fabricandose, o mas, (lo cual ya dice algo de ella) y tiene muchisimo recambio y accesorios en la industria auxiliar.

Por contra, pues no es ni la moto mas moderna, ni la mas ligera, es un poco alta...

Deberias tener en cuenta que hay dos modelos, S y E, uno es trail y el otro es enduro.

La trail S es mas para uso a diario, 2 plazas, marcador en condiciones, depostio de chapa y tapon con llave, hace menos ruido, tiene algo menos potencia y logicamente gasta algo menos, y alguna diferencia mas...

La de Enduro,en principio es de una plaza(algunas fichas tecnicas marcan 2) pesa algo menos, tiene algo mas potencia, hace algo mas ruido, tiene un cuentakms, un boton de encendido y uno de paro, nada mas de instrumentacion, para mi mejor, menos cosas para estropearse en el monte...

Si la vas a usar solo para batalla yo te recomendaria la E, si la vas a usar para todo, ciudad, trail y enredar algo mas, la S.

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Buenas !!!

Quería contribuir a que conozcas mejor la DRZ, ya que fui poseedor de una fabulosa DRZ-400S.

Si la quieres para uso polivalente, la DRZ-400S es tú moto, pasa muy desapercibida en uso por carretera y ciudad, por su bajo nivel de ruido, y su buen tacto y estabilidad. Cuando la compré, mi intención era uso polivalente, ya que venía de una Dominator 650 y quería meterme al monte y no dejar el uso de ciudad y carretera ( para trayectos cortos de máximo 60km - por comodidad). Al poco de tenerla, me dí cuenta la me lo pasaba mejor en monte que en carretera, y luego hice unos pequeños cambios - piñón de ataque con una diente menos, silenciador Leovince X3 que se noto mucha mejora en el tacto del gas y respuesta en bajos y medios, ruedas de tacos ya que con mixtos es irse a suicidar por el monte, paramanos de plástico, papillones en la llantas, ...

Punto a favor de la moto: no es un motor muy rabioso, no le gusta la zona entre 80 y 100% de rpm, pero tienes unos bajos impresionantes, muy difícil de calarla, con una masa de inercia grande que facilita su uso en zonas rotas. Ese motor parecía de tractor, y no por el ruido, si no por su bajos y medios.

Cuando me di cuenta que solo iba por monte, fui a buscarme la GG 450 una moto más pensada para mi uso que le daba, pero ahora que voy con mas CV echo en falta los bajos y medios. SI no recuerdo mal, cuando puse el silencioso a la DRZ passaron la moto por los rodillos de potencia y daba unos 40CV, y según las revista la GG 450 daba unos 48CV, pensando que la GG tiene más cubicaje y mas CV, prefiero las bajos de la DRZ, los he echado muchos de menos.

Peso de la DRZ-400S entorno a los 145kg, si mides más de 1,75 la manejarás muy bien. tiene mucha autonomía, y buen tacto de gas al ir con carburador.

Alguna vez que metí a hacer alguna trialera, y se nota que los amortiguadores y su peso hacen que no sea su fuerte, pero poniéndole muchos coj...nes, se conseguía pasar.

Si necesitas más info, pregunta.

Por cierto, el bloque motor de la DRZ-400S y la GG, son idénticos de formas, si tenéis la oportunidad de comprobar una moto al lado de otra vais a ver que parecen copiadas.

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