Saltar a contenido

MONTAJE CAJA DE LAMINAS V FORCE2 HONDA CR 250 2002

pelanax

Recommended Posts

Pues nada que habia un forero que vendia una caja de laminas V FORCE2 para una Honda Cr 250 2002, y como llevaba tiempo queriendosela montar a mi moto ,me decidi a comprarserla, pero cuando las voy a montar me doy cuenta que la pieza que va de la caja de laminas al carburador no acopla, alguien las tiene montada en su moto, me podria decir como?.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada que habia un forero que vendia una caja de laminas V FORCE2 para una Honda Cr 250 2002, y como llevaba tiempo queriendosela montar a mi moto ,me decidi a comprarserla, pero cuando las voy a montar me doy cuenta que la pieza que va de la caja de laminas al carburador no acopla, alguien las tiene montada en su moto, me podria decir como?.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas,

Esa goma se la tienes que cortar al ras para que te acoplen

Un saludo.

Enlace al post
Y acoplaran bien al cortar la goma al ras, lo habeis hecho alguno? tengo miedo de cortar y luego no funcione bien.

Un saludo

Si son como las V-FORCE 3 van perfectamente. Yo las llevo montadas y con la goma al ras, y sin problemas.

Saludos.

Enlace al post

Hola, yo en mi cr500, ademas de cortar lo que sobresale como decís las tuve que encarar utilizando un Dremel porque quedaban escalones por dentro, por cierto las he probado pero no noto nada de nada con respecto a las de origen y a unas Boyesen que he llevado hasta ahora.

Enlace al post
se nota mucho la caja de laminas?? en que aspecto?.

por cierto berguño88 onde te as pillao ese silencioso que llevas en tu honda ??

Buenas,

Respecto a la caja de láminas, no vas a ganar potencia, lo único que va más fino el motor y tiene algo más de brio.

Respecto al silencioso, es de carbono, de bud-racing. Lo monté, porque para mi, con el carbono, suena mejor. Por contra, es más delicado que los otros.

Te dejo un par de videos de este finde para que veas como suena con el pro-circuit y el silencioso bud racing:

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...