Saltar a contenido

CONSEJO SOBRE GAS GAS 250 2001 RACING EDITION


nec

Recommended Posts

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL ENDURO, TENGO UNA SM SXV 450 DE LA CUAL NECESITO DESPRENDER PARA COMPRARME UNA ENDURO PERO ME HA SALIDO UNA OPCION DE COMPRA MUY BUENA SIN DESHACERME DE LA SXV Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, LA MOTO ES UNA GAS GAS DEL 2001 RACING EDITION, ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE ESTA MOTO? QUE TAL ES, DA PROBLEMAS? APARENTEMENTE ESTA BIEN CUIDADA Y MANTENIDA, MI INTENCION ES PODER ENTRENAR ASIDUAMENTE LOS FINES DE SEMANA E INCLUSO ALGUNOS DIAS ENTRE SEMANA EN UN CIRCUITO QUE TENGO CERCA DE MI CASA, NO SE SI ES MEJOR ESPERAR Y VENDER LA APRILIA PARA COMPRARME UNA MAS MODERNA Ó SI ESTA ME DARA SUFICIENTE, COMPITO EN VELOCIDAD Y EL HECHO DE HACER ENDURO ES PARA PREPARME FISICAMENTE, COMO ES EL 2 TIEMPOS?? LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS, ESPERO ME PODAIS ACONSEJAR.

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nec!

Confieso que he entrado en tu post por ser de los pocos que escribes bien "A Ver", felicidades!

Mira la GasGas 2001 si esta bien cuidada es suficiente para un endurero de domingo (como somos por aquí la mayoría) ahora, si corres en velocidad y la quieres para entrenar, quizás necesitarias algo más moderno, no sé. Hace muchos años salia con mi grupo un tio que corria 250cc campeonato de España de velocidad (creo que era open) y no veas como iba el tio... Tambien para entrenar...

No sé esto es muy personal, depende de las ganas que tengas de desprenderte de la aprilia. Otra opción es comprar una moto de cross, suelen ser algo más baratas que las enduro y para entrenar en un circuito es lo mejor.

Suerte con la decisión :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El punto flaco de esta moto es la horquilla, si lleva las WP de 43mm. eso es un rompepiernas en un circuito y no hay preparador que haga bueno de ellas. Son motos pensadas para Enduro con suspensiones poco consistentes para saltos y entradas en curva tan ràpidas, si las endureces mejoran pero las revientas enseguida.

Si es para circuito pìllate una cross que por Madrid andan tiradas de precio y seguro que disfrutas màs con menos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR EL CUMPLIDO XAVI!

MIRA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO GANAS DE VENDER LA APRILIA, TAMBIEN ENTRENO CON ELLA Y ME DIVIERTO UN MONTON, ADEMAS ESTOY TOTALMENTE ENAMORADO DE ELLA A PESAR DEL ELEVADO Y MILIMETRICO MANTENIMIENTO QUE TIENE.

REALMENTE LA GAS GAS LA VOY A UTILIZAR PARA ESO, PARA IR A LA SIERRA EN PLAN "ILEGAL" SI NO ES ASI COMO LO DENOMINAIS LOS ENDUREROS CORREGIDME, HACER TRIALERAS CORTAFUEGOS Y DEMAS ES CUESTION DE TIEMPO, EN EL MOMENTO QUE ESTE LISTO, LA VERDAD ES QUE TENGO UN GRUPO DE GENTE QUE TIENE NIVEL ALTO AL CUAL ESTOY DESEANDO PEGARME RAPIDO A ELLOS, PERO VAMOS TAMPOCO CON OBSESIONARME.

TITO LO DEL CIRCUITO ES ALGO QUE TENGO OPCION DE IR ENTRE SEMANA PERO TAMPOCO VOY DE SALTOS GRANDES YA QUE NO ES MI INTENCION LESIONARME, SERIA MAS QUE NADA PARA FORTALECER Y HACER HORAS DE MOTO.

EN FIN DANDOLE VUELTAS ESTOY, LA VERDAD ES QUE ME SALE MUY ECONOMICA.

MUCHAS GRACIA POR LAS RESPUESTAS CHICOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...