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Taller de confianza en madrid?


Ojudo

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Hola, os cuento el caso que la GG 300 que tengo no he sido capaz de desmontar la dichosa valvula de escape. Ha probado otro amigo y tampoco. ¿Asique sabeis algun taller especializado en 2t, o ya en GG seria la releche,en madrid? Si tuviera las tres B seria la releche, pero lo importante es que quede bien, ya que esta inconducible. Habia pensado llevarla a difrenos, pero no se si sera muy de dar palos, alguna experiencia con ellos? Gracias de antemano a todos¡¡¡

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El problema es que la moto, va como le sale de las narices. Aceleras y si vas desde abajo en primera suele abrir la valvula. Si vas empalmando marchas no suele haber problemas. El problema que el enduro no es asi, y vas dando y hay veces que abre y otras no. Otras ratea, y solo logras que abra abriendo y cerrando gas etc etc. Unas veces abre, unas no y ratea. Es el rollo de la valvula. El tema que ya me he dado algun susto de abrir cuando no te esperas etc etc...He intentado desmontar la valvula y no he sido capaz de desmontarla. Llego a un punto y no puedo seguir, por que ya hago fuerza y me da cosa romper algo.

Extreme bike, tengo referencias buenas, y lo tengo ubicado. ¿Algun taller mas?

Muchas gracias a todos.

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DE QUE AÑO ES LA MOTO .PORQUE HUVO ALGUNAS UNIDADES QUE EL CENTRIFUGO FALLAVA

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La moto es del 2008 (la azul). Está revisado el carburador, las láminas, escape, bujía y demás cosas «evidentes» y están bien; y aunque como dice «Ojudo», no hemos podido desmontar del todo las válvulas, aparentemente parecen actuar bien (moviéndolas con la mano sin estar conectada la varilla que viene del centrífugo), al menos en la parte alta. Parece lógico pensar que sea algo del sistema centrífugo, pero no hemos querido desmontar nada de la parte baja del motor. ¿Cuál era ese problema que tenían y cómo se soluciona?

Gracias de antemano.

P.D.: evidentemente, soy el amigo al que «Ojudo» hace referencia :wink: .

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La moto la compre de 2ª zarpa. Venia de asturias, asique estaba muy muy gorda en madrid. Al principio creia que era de eso, y pisteando, es donde menos se nota. El muelle del centrifugo compre uno en difrenos, y lo cambiaron en el taller. Por eso pienso que sera de limpieza de valvula o algo de asi. Por que como ha dicho fer, laminas estan miradas, el carburador creo recordar que estaba en 178 38 N1EF 2ª, filtro nuevo... vamos que lo que le voy a hacer es cambiar la fibra de escape y no se muy bien que hacer mas. La moto tiene bajos, y cuando quiere tiene unos altos de cojones... el problema es que cuando quiere¡¡¡¡

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