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sprays para limpiar cadena y para engrasarla

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megadeth

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bueno pues ya tengo todo.he tenido que dar 100 vueltas poque para encontrar estos productos especificos de moto de campo en tienda fisica es una p... odisea y las pocas tiendas que hay estan en el culo del mundo :lol:

al final coji 2 limpia cadenas uno motul y otro motorex y aceite de cadenas también motorex

y luego por internet he encargado 2 del bel ray de esos con teflon que parece que es el unico que no se le pega la mierda y dura mas el aceite en la cadena

parece que bel ray ya no tiene distribuidor en españa :cry:

ya no me jodera el limpiar el puto barro de la cadena :twisted:

saludos :!:

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Yo para desengrasar con el agua a presion, y luego utilizo spray, antigrasa, tipo silig bang, o kh7...

Y para engrasar grasa liquida para cadenas de motorex, pero creo que cuando se gaste optare por otra, aunque en teoria llevando cadena con retenes tampoco hay que abusar con la grasa...

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Lo mejor de lo mejor, es echar un poquito de KH7 por encima de la cadena, dejarlo reposar un minuto, y con un cepillo de barrer los suelos, lo limpias todo bien, lo dejas secar, o si se tiene compresor de aire, darle con el aire para quitar todo el agua, y evitar la oxidación y luego sprays de cadenas.

Yo estoy usando ahora este que está hecho de gel, y la verdad es que me está gustando porque se queda muy adherido a la cadena, y luego se limpia bastante bien, y no recoge mucha porquería:

titanium%20gel.jpg

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otra cosa que no entiendo es precisamente eso de que la cadena se oxide.yo no se mucho de esto pero, no se podrian hacer de un metal o aleación inoxidable? o lo hacen a posta para que con el tiempo la cambies :roll:

por cierto yeti esa marca la he visto en el norauto pero no se si es ese de gel en concreto

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otra cosa que no entiendo es precisamente eso de que la cadena se oxide.yo no se mucho de esto pero, no se podrian hacer de un metal o aleación inoxidable? o lo hacen a posta para que con el tiempo la cambies :roll:

por cierto yeti esa marca la he visto en el norauto pero no se si es ese de gel en concreto

Efectivamente disponen de ellos allí

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A mi para engrasar la que mas me gusta es la espuma esta de Putoline, se echa en espuma por lo que no salpica y luego se va deshaciendo y penetrando en la cadena

putoline_o_ring_chain_lube.jpg

Ahora estoy usando unos botes de Cepsa(los de Greenland), son baratos pero no me gustan porque salpica mucho al echarlo y te deja la rieda y el basculante perdido.

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A mi para engrasar la que mas me gusta es la espuma esta de Putoline, se echa en espuma por lo que no salpica y luego se va deshaciendo y penetrando en la cadena

Ahora estoy usando unos botes de Cepsa(los de Greenland), son baratos pero no me gustan porque salpica mucho al echarlo y te deja la rieda y el basculante perdido.

Esta también la he probado y al salir en espuma, como dices tu, no salpica nada y es muy limpia. Lo que pasa que se me "secaba" enseguida la cadena, con la motorex aunque salpica un poco al echarla me dura mucho más húmeda y sobretodo no cojo tanto polvo.

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Lo mejor de lo mejor, es echar un poquito de KH7 por encima de la cadena, dejarlo reposar un minuto, y con un cepillo de barrer los suelos, lo limpias todo bien, lo dejas secar, o si se tiene compresor de aire, darle con el aire para quitar todo el agua, y evitar la oxidación y luego sprays de cadenas.

Yo estoy usando ahora este que está hecho de gel, y la verdad es que me está gustando porque se queda muy adherido a la cadena, y luego se limpia bastante bien, y no recoge mucha porquería:

titanium%20gel.jpg

Tu los has dicho,, KH-7 es el mejor " D E S E N G R A S A N T E" LO MEJOR PARA SACAR Y DILUIR TODA LA GRASA QUE ESTÁ EN LOS RETENES,, eso si,, lo que es la cadena, queda de puta madre..

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para engrasar lo mejor y mas barato,vaaaaaalvulinaaaa¡¡¡¡¡ de toda la vida. con un litro del elma tienes para tres o cuatro vidas.jjjjj

¿Y como te deja el cubrecarter y la rueda trasera? :?

pues como este...je,je.yo no vuelvo a gastarme mas pasta en grasas de silicona y tal,aparte de que cuando la echas al ser spray te cae en el basculante y la llanta,y sale fatal,tambien recoge mucha mierda del campo.la valvulina se limpia bien,se da con una brochita y no mancha nada de nada,y no salpica.eso si hay que echarla despues de montar,que la cadena aun esta caliente y se adhiere mejor,en frio se va antes.

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Hola,yo desde que tengo la moto no e dado con la grasa adecuada para mi gusto (Gro,Motul,Castrol y otras dos que ni me acuerdo)ya me canse de grasas, y lo de limpiarla otra castaña,no queda bien nunca kh7,desengrasantes y otros productos y esto con compresor aparte ,se pega la grasa junto a todo lo demas ,en llantas, basculantes etc,solucion e decidido darme por vencido,agua a presion y grasa,da lo mismo cual ,el caso es que este engrasada.

Porque cual es la vida media de un kit de transmision ?5000 km ?siendo muy meticuloso cuanto mas te dura ?1000km? 5000 km para mi son 2 o 3 años se puede asumir 100 euros cada 2 o 3 años y no me rayo con la cadenita de los huevs

Saludos a todos y unas birritas,esto es una reflexion mas que un consejo.

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