Saltar a contenido

Relacion piñon-catalina

albarda

Recommended Posts

Hola me gustaria saber que piñon catalina se suele poner para hacer enduro con una 125,tengo un 13-50 pero es demasiado laro,es mas me coje 140km/h(eso si forzandola,muy poco pero bueno),me gustari poder ir con ella sobre unos 120 pa los tramos de carretera entre sendero pero no tan larga como esta ahora,Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo tengo una ktm 125 exc del 2007, la compre de segundas y me traia un 13-51, y la verdad lo veia cortisimo para hacer pistas, le he puesto un 14-51 , mantiene la fuerza y mejora la velocidad, pero ni de coña me coge los 120 y menos 140, ademas llevo un escape fmf, como mucho iré a 90, ya que no me funciona el velocimetro y lo calculo a ojo.

Saludos.

Enlace al post

yo en la mia una ktm exc 125 del 2007 llevo puesto 13-52, creo k es de las mejores relaciones aunk depende de k es lo k mas hagas a mi la moto se me pone a 120 y apurando puede k se acerk a los 130, pero aun asi nunca hace falta ir tan rapido ademas es una moto k no la puedes llevar mucho rato a tope¡¡¡

saludoooosss y felices fiestas¡¡¡¡

Enlace al post

Pude probar un 12-50 pero ah sido demasiado,no pasaba de 105 a tope jaja,por eso queria un termino medio entre 140 y 105(claro esta llendo a tope)esque 105 en tramos de carretera se queda demasiado corto,y 140 demasiado larga,pero bueno si dices que un 13-52 te coje 120 pues creo que sera el termino medio

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muchas gracias,suelo ir por pistas y senderos,aunque alguna vez voy por alguna trialera,ir a 105 mas o menos es muy forzao por pistas,pero ir a 140 es demasiado largo,creo que segun decis lo mas acertado es un 13-52

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...