Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Azaroth

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en esto soy de Liria un pueblo de Valencia. Me gustaria empezar en el mundo del enduro q me fascina un monton.Me gustaria saber si hay gente que salga por liria para q me echen una mano al teme del enduro un saludo. Feliz Navidad a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL MUNDILLO DEL ENDURO!!!!!!!!!!!!!

Saludos, siento tal lejos, pero seguro que habrá gente con la que puedas salir por ahí...de todas formas enterate desde la gasolinera que suelen salir la peña por ahí...y un día...te acercas...sigilosamente...como cazador a su presa...y te presentas y les preguntas: TAIS SOLOS? PUEDO IR CON VOSOTROS?...es como ligar...pero no acabas jodiendo con el ligue... :D , aunque en una caída puedes acabar jodido... :lol:

Lo dicho: BIENVENIDO y suerte.

Enlace al post

Muchas gracias por el recibimiento la moto es una Gas Gas de 250 2t vamos una cabra loco,me esta costando un monton dominar la moto eso poco a poco lo consegire y disfrutare de la moto ya q ahora la moto me domina a mi

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola yo tambien me presento porque llevo 2 semanas en esto del enduro jejeje

y soy de valencia por si te interesa.

yo salgo con 2 chicos mas y solemos ir a valterna que hay una circuito de enduro y justo al lado hay un mini circuito de cross xro para empezar esta muy bien esa zona.

eso si experiencia tenemos la misma que tu y las motos son

kx 250 2t 1991

kdx 250 2t 97 ( con motos de kx)

ktm 250 4t 2002 ( la mia )

si quieres kedar o algo enviame algun privado que estaremos encantador de que vengas con nosotros

enga Un Saludo

Enlace al post

Seas bienvenido, ya veras como este mundillo te gusta.

Sobre enduro no te puedo decir mucho ya que la vecina Valencia no la conozco para endurear, pero suelo ir a un circuito de cross de corte facilon que hay yendo por la carretera de Ademuz, cuando se lleva a Alcublas se desvia uno a la derecha a una rotonda (sobre 100 mts desde la autovia), otra vez a la derecha por una camino asfaltado estrecho, se sigue dicho camino sin desviarse a ningun sitio y a unos 2 km a la derecha ves el circuito. Lo domingos suele haber gente montando. Hay puedes ir formando contactos para una ruta endurera con los que alli ruedan.

Un saludo desde Castellon.

Enlace al post
Seas bienvenido, ya veras como este mundillo te gusta.

Sobre enduro no te puedo decir mucho ya que la vecina Valencia no la conozco para endurear, pero suelo ir a un circuito de cross de corte facilon que hay yendo por la carretera de Ademuz, cuando se lleva a Alcublas se desvia uno a la derecha a una rotonda (sobre 100 mts desde la autovia), otra vez a la derecha por una camino asfaltado estrecho, se sigue dicho camino sin desviarse a ningun sitio y a unos 2 km a la derecha ves el circuito. Lo domingos suele haber gente montando. Hay puedes ir formando contactos para una ruta endurera con los que alli ruedan.

Un saludo desde Castellon.

hola eso que tu dices de un circuito de cross no sera al lado del kinepolis no? o me e ekivocado?

esque ahi hay una circuito de cross pero muy pequeño

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...