Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Azaroth

Recommended Posts

Por alli soy he visto villas sueltas, no ha nada que tenga ese nombre, aunque no podria asegurartelo al 100 x 100.

¿ Kinopolis que es un chiringito donde la luces verdes ?. :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Azaroth , yo soy de San Antonio de Benageber muy cerca de Lliria, ahora estoy reposando, porque me hice daño en la rodilla esquiando, pero cuando este bien podemos quedar, si buscas en el google-earth veras los cicuitillos que dicen, no estan mal para aprender un poco, ah... se me olvidada, yo tambien soy nuevo en esto del enduro y me he comprado una Yamaha wr400 del 99 jejeje.... menudo BICHO ;O) . Un saludo y ya nos vemos un dia.

Enlace al post
Por alli soy he visto villas sueltas, no ha nada que tenga ese nombre, aunque no podria asegurartelo al 100 x 100.

¿ Kinopolis que es un chiringito donde la luces verdes ?. :lol: :lol:

Un saludo.

es kinepolis y es un centro de ocio bastante bueno tambien esta en madrid y varcelona creo

Enlace al post
hola Azaroth , yo soy de San Antonio de Benageber muy cerca de Lliria, ahora estoy reposando, porque me hice daño en la rodilla esquiando, pero cuando este bien podemos quedar, si buscas en el google-earth veras los cicuitillos que dicen, no estan mal para aprender un poco, ah... se me olvidada, yo tambien soy nuevo en esto del enduro y me he comprado una Yamaha wr400 del 99 jejeje.... menudo BICHO ;O) . Un saludo y ya nos vemos un dia.

hola yo soi de betera lo conoces?

yo suelo ir con 2 amigos mas alli donde te he dicho y como somos principiantes la verdad que esta muy bien

y por cierto tambien voy a la neve lo qu epasa que yo ago snow jejeje

si algun dia quieres quedar ya sabes

suerte con la recuperacion

Un Saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bienvenido, yo tengo un chalet en Lliria cuando pase por allí te mando un privado, conoces zonas para salir por allí? Alli tienes el antiguo circuito de caramello (o algo así) que para practicar está bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...