Saltar a contenido

KTM125EXC 2008

Marc_KTM

Recommended Posts

Hola amigos, por mi cumple, en enero quiero una 125, habia pensado en la KTM, que me sugeris? esta bien?? tiene algun fallo?? que me podeis decir que no sepa? esque es mi segunda moto, tenia una 50 y la deje echa polbo, tengo 16 años, 185cm i 85kg, como no pobrecita se a roto por todos lados, llevo 2 años esperando la 125, pk otra 50 habria hecho lo mismo, joderla creeis que es damasiado? opinad, sobre el traje, que tal un Acerbis??

es legal la matricula pequeñita de plastico? i poner el seguro y la moto a nombre de my hermana de 27 y conducir-la yo??

Gracias!!

ex-Gilera R-twin 50 '95

ex-Yamaha Blaster 200 '04

Si Dubtes Gasss i Si T'acolloneixes, Mes Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que le he hecho?? mmmm de todo, traileras imposibles a mas velicidad que gente con la 450EXC... , meterme en mares de barro... saltar "rives" ir con motos grandes de excursion a su ritmo, i meterme algun que otro piño espectacular!!! xro sobretodo la e jodido por mi locura!!

habitualmente me dicen loco, tarado... xro k seucede es que me envidian por mis cojones!!!

ex-Gilera R-twin 50 '95

ex-Yamaha Blaster 200 '04

Enlace al post

Hola yo tengo 16 y no se si van a cambiar el carnet de 125 a los 18 el 1 de enero, si lo hacen va a ser una gran putada.¿Sabeis algo de esto? La KTM esta muy bien pero tambien es muy buena la husqvarna wr y más barata. si la cambias el tubo y la carburas es un pepino, gente que yo conoco le ha puesto un arrow ya la ha carburado y le ha cogido 150.

Enlace al post

yo también tengo esa duda del carnet de 125 como lo quiten me muero... porque hago los 16 el año que viene porfavor si os informais decidlo cuanto antes poque aún no lo sé del cierto.

dew

PD: la husqvarna está muy bien pero la ktm... es la ktm...

Enlace al post

Yo sobre lo que deciis del carnet nose, xro como los cumplo en enero pronto empezare com la teorica, como quando me saque el d 50 que decian q el uno d enereo tambien lo ponian, al haber hecho ya papeleo... no me tumbaron, xro nose vosotros yo al ser de pueblo hii tener confianza con la "autoescolera" haver si puedo jeje

a los demas, suerte!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, yo estoy en las mismas con lo del carné de 125 pero segun me han dicho te puedes sacar el teórico y cuando tengas los 16 el práctico.a mi me gusta bastante la 125 exc ademas va bastante bien en el enduro junior no?, saludos

Enlace al post

jaja que sepas que es mayor delito no llevar matricula y decir que la has perdido que llevar matricula de las pequeñas. diciendo que la as perdido te comprueban el bastidor con la documentacion y te ponen unos 10 € de multa y sin embargo con la matricula pequeña te pueden quitar 3 puntos aparte de una multa mucho mayor. inexplicablemente las leyes estan asi de mierda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...