Saltar a contenido

Embrague Magura Ktm

CHARRA 450

Recommended Posts

Hola a todos pues mi consultas es que tengo una ktm 400 exc del año 2007 y tiene el embrague muy duro y eso que es hidraulico es Magura pero esta muy duro y cuando llevas un rato de trialeras no puedes con el se te pone el dedo reventado a ver si alguien me puede dar alguna solucion gracias, Feliz Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siii, los embragues magura son algo duritos, tienes dos opciones!!! Yo rompi la bomba magura donde va anclada la manecilla y me costaba un buen de plata la nueva.... en fin. Consegui una de Gas Gas y le puse el acite LHM de MOTUL, es fluido hidraulico para los Citroen, y lo usan los del mundial de trial. Ahora va muy bien y mas suave!!!! y puedes probar solo usar el LHM para reponer el que teienes actualmente en el circuito hidraulico.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Pues siii, los embragues magura son algo duritos, tienes dos opciones!!! Yo rompi la bomba magura donde va anclada la manecilla y me costaba un buen de plata la nueva.... en fin. Consegui una de Gas Gas y le puse el acite LHM de MOTUL, es fluido hidraulico para los Citroen, y lo usan los del mundial de trial. Ahora va muy bien y mas suave!!!! y puedes probar solo usar el LHM para reponer el que teienes actualmente en el circuito hidraulico.

Saludos

Creo que no se le puede hechar otro tipo de aceite a los embragues Magura. Solamente el recomendado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...