Saltar a contenido

Donde Comprar?

alvarokoke

Recommended Posts

Hola, me he comprado hace poco un KTM SX 125 2003 y me gustaria mejorarla y hacerla mas bonita en general.

Para ello quiero comprar lo primero un kit de plasticos del 2004-2007 pero no se donde. Me gustarian nuevos y baratos :mrgreen: , y no me importa que sean de otra marca como polysport mientras sean iguales.

Me podriais recomendar algun sitio por madrid o online para comprar barato piezas de ktm? :(

Muchas gracias y felices fiestas a todos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me he comprado hace poco un KTM SX 125 2003 y me gustaria mejorarla y hacerla mas bonita en general.

Para ello quiero comprar lo primero un kit de plasticos del 2004-2007 pero no se donde. Me gustarian nuevos y baratos :mrgreen: , y no me importa que sean de otra marca como polysport mientras sean iguales.

Me podriais recomendar algun sitio por madrid o online para comprar barato piezas de ktm? :(

Muchas gracias y felices fiestas a todos! :wink:

Pero se pueden adaptar bien unos de 2004 a una moto de 2003??Miralo porque creo que varían.

http://www.greenlandmx.com/plasticos-lp ... @0@64@0-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

ya, me ha costado un poco averiguarlo, pero con cambiar el subchasis ya valen. Y como tengo que cambiar igualmente el subchasis, pues me compro el del modelo 2004-2006 y asi me pongo los plasticos mas nuevos que son mas chulos y hay mas variedad de adhesivos! :D

Saludos y felices fiestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

si, la conozco. Ahi me compre mi primera moto, una pit bike :mrgreen: Pero la verdad es que no me gusta mucho la tienda, es cara (se que ktm oficial es mucho mas cara, pero elgangas ni siquiera vende piezas ktm)

Mi experiencia fue, que al poner en venta la moto, les dije que la pusieran a 550€ contando con la comision que se llevam. Yo tenia urgencia en venderla, porque ya tenia apalabrada la moto nueva, yy ellos sin mas la pusieron a 620€, y asi claro que no se vendia. Entiendo que se quieran sacar dinero, pero no mas de la cuenta y a mis espaldas.

La verdad es que no me convenze mucho la tienda.

Enlace al post

si, pero al a menos de 500 metros esta secomoto, que se que no es barata, pero es de calidad.

Y al final lo barato acaba saliendo caro. :lol:

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...