Saltar a contenido

Bomba agua Husqvarna-450 2007(DUDAS)

Puntuar este tema:


AMRACING

Recommended Posts

Hola amigos!Ante todo FELICES FIESTAS A TODOS y haber si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo.

Hace pocos dias limpiando la moto observe en parte posterior de la bomba de agua un poco de aceite(una gotita) y he mirado por todos lados y incluso le he apretado un poco los tornillos de la bomba de agua.

Yo estoy frito de mecanica y no tengo ni idea de donde puede vernir ese aceite............he visto que la bomba de agua tiene en la parte posterior un pequeño orificio,tiene algun fin ese orificio????

Haber si me podeis ayudar.

Muchas Gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amracing,lo mas seguro es que tengas el torico de ajuste entre el cuerpo de la bomba de agua y la culata en mal estado y por hay te salga un pelin de aceite,lo del orificio es para saber si tienes los retenes de la bomba de agua rotos,si alguna vez te sale por hay tanto agua como aceite ,te toca reparar los retenes de la bomba.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
napo el de husqvarna

como bien comenta el compi, puede ser el torico, mi consejo es que limpies bien la zona y sigas montando, controlandolo despues de cada salida, y si vuelve a perder por la zona llevala al taller, lo digo, por que a un amigo le pasó que antes de limpiarla, la llevó, y se la debolvieron sin hacerla nada, mas que limpiarla.

suerte y que no sea nada.

feliz año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...