Saltar a contenido

EQUIPACION OFICIAL YAMAHA

jjosek

Recommended Posts

• 2 meses después...

Hola,gerona no existe ni aqui ni en la conchinchina...sera Girona digo yo o existe madriz,no,no es Madrid,o existe lerida pues no es Lleida.Gracias y lo digo sin ganas de ofender.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,gerona no existe ni aqui ni en la conchinchina...sera Girona digo yo o existe madriz,no,no es Madrid,o existe lerida pues no es Lleida.Gracias y lo digo sin ganas de ofender.

Salut.

en un foro de habla hispana a nivel nacional y por lo que he podido comprobar internacional tambien. gerona es gerona y lerida es lerida te moleste o no "sin aninmo de ofender" antes en las matriculas ponia GE o LE para una provincia y para otra si no recuerdo mal las letras GI pertenecian a gijon y la LL no existia....

pero que bueno cada uno se expresa como quiere y te puedo asegurar que en cataluña se habla el catalan y en valencia el valenciano en galicia el gallego en el pais vasco el vasco.... pero en todas el español como lengua de nuestro pais, a por cierto ya me dado ciuenta que eres catalan no es necesario mas aclaraciones.

Enlace al post

Salut.

en un foro de habla hispana a nivel nacional y por lo que he podido comprobar internacional tambien. gerona es gerona y lerida es lerida te moleste o no "sin aninmo de ofender" antes en las matriculas ponia GE o LE para una provincia y para otra si no recuerdo mal las letras GI pertenecian a gijon y la LL no existia....

pero que bueno cada uno se expresa como quiere y te puedo asegurar que en cataluña se habla el catalan y en valencia el valenciano en galicia el gallego en el pais vasco el vasco.... pero en todas el español como lengua de nuestro pais, a por cierto ya me dado ciuenta que eres catalan no es necesario mas aclaraciones.

Se puede decir más alto,... pero más claro es imposible... 8)

Un saludo! :wink:

Enlace al post

Salut.

Se puede decir más alto,... pero más claro es imposible... 8)

Un saludo! :wink:

exacto, esto es un foro de motos. yo soy valenciano y entiendo perfectamente que un manchego no entienda mi lengua valenciana, pero no se la impongo a nadie, esta mas que claro que tenia que ser un catalan (con eso no quiero decir todos) el que de la nota ya que ni los vascos ni los gallegos ni nadie de nadie te impone su lengua en un foro de utilidad publica y destinado como uso principal para el mundo de la moto. creo que no insulto a nadie poniendo estas palabras pero ... espero una respuesta de esta persona .-..... como no... pero no voy a entrar al trapo de politica barata VIVAN LAS MOTOS!!! joder y todo por una respuesta a un compañero.... :mrgreen:

Enlace al post

Salut.

Bueno no seamos cabezas cuadradas. Es Girona y Gerona, Lleida y Lerida, Ourense y Orense según hablemos Catalán o español, o alguien dice que se va a New York. Haya paz, que para problemas ya está la crisis el paro y el terremoto de Japón. O tengo que decir Japan.

Enlace al post

Salut.

Bueno no seamos cabezas cuadradas. Es Girona y Gerona, Lleida y Lerida, Ourense y Orense según hablemos Catalán o español, o alguien dice que se va a New York. Haya paz, que para problemas ya está la crisis el paro y el terremoto de Japón. O tengo que decir Japan.

Por cierto, soy valenciano, hablo valenciano, vivo en Ferrol, puedo hablar gallego despues de 25 años aquí y haber estudiado gallego y normalmente hablo español. A y mi provincia de residencia es A Coruña o La Coruña como prefirais. Un abrazo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...