Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:

ANDRONO

Recommended Posts

Hola a todos, despues de un tiempo leyendo el foro por fin me he registrado. Despues de llevar unos 15 años rodando por lo negro, cuelgo el mono y me decido a "echarme al monte" ya se sabe "la cabra...". Mi idea en principio es comprar una moto para aprender realizando enduro suave, en plan trail y en un futuro comprar un kit supermotar para usar la moto por lo ciudad en verano y meterme en el circuito un par de veces al año, para esto y despues de leer en el foro y teniendo en cuenta e presupuesto he pensado en dos motos ktm 450 exc modelo 2005-2006 o yamaha wr 450 modelo 2005, que os parece? que tal seria la wr 450 2004? cambia mucho con respecto a la 2005? gracias y ya colgare unas fotos cuando compre la moto y prometo contar mis primeros dias que seguro que no echamos unas risas :lol: SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola androno bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

entre las yamahas del 2004 y 2005 no hay ningun cambio, nada mas que los adhesivos,,, de entre estas y la KTM, comprate la que mas te guste,, aunque yo invertiria algo mas y me compraria modelos del 2007 en adelante :roll:

un saludo desde aragon 8)

cirujeras.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Bienvenido al foro!! si te toca la loteria comprate las dos y luego te kedas con la que te guste :mrgreen: :mrgreen:

bueno comprate la que mas se ajuste a tus gustos y si es de segunda pata asegurate de como esta la moto que es lo mas importante

suerte y ya nos contaras

un saludo desde Cuenca!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...