Saltar a contenido

Bomba embrague magura roto

ilovektm

Recommended Posts

Ola muy buenas, el dia pasau se me a roto la pieza de la bomba de embrage, donde va el pasador de la maneta. Se me a roto de al lado del orificio y no se si se podra soldar o si tengo que ponerle una nueva.. ¿me imagino que una nueva valdra una burrada no? gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

A mi paso lo mismo hace dos años :cry: y resulta que la pinche bomba vale un monton de plata. Igual de la misma mala calidad y riesgo de quebrarse en ese lugar otra vez, por lo que me puse a la busqueda de una alternativa mas fiable. Y compre una de GAS GaS, aunque muchos digan que esta es para uso con liquido de frenos, pues no importa. Si fuera al revez importaria. Me puse manos a la obra y el resultado fue muy bueno, gane en suavidad y gaste muy poca plata :mrgreen: , asi que si les sirve busquen una, y la BREMBO, si estan bien los empaques pues te valdra igual.

Saludos y gasss

Enlace al post
Buenas.

A mi paso lo mismo hace dos años :cry: y resulta que la pinche bomba vale un monton de plata. Igual de la misma mala calidad y riesgo de quebrarse en ese lugar otra vez, por lo que me puse a la busqueda de una alternativa mas fiable. Y compre una de GAS GaS, aunque muchos digan que esta es para uso con liquido de frenos, pues no importa. Si fuera al revez importaria. Me puse manos a la obra y el resultado fue muy bueno, gane en suavidad y gaste muy poca plata :mrgreen: , asi que si les sirve busquen una, y la BREMBO, si estan bien los empaques pues te valdra igual.

Saludos y gasss

Pana25 estas seguro de que la AJP de gas gas funciona igual con aceite mineral? eske he leido por ai muchas opiniones distintas en las que me dicen que si le pones la bomba AJP (que usa liquido de frenos) ai que adecuar el torico de la bomba de motor para que funcione con liquido de frenos, gracias de antemano y un saludo

Enlace al post

hoy he puesto a mi ktm una bomba de embrague AJP con liquido DOT4 en vez de la magura con liquido hidraulico mineral, no le he modificado nada a la moto, lo que no se es lo que durara el reten del empujador, pero cuando se rompa por culpa del liquido de frenos sustituire la torica por otra torica que resista y palante......

saludos y haber como termina la cosa jejejejej :lol:

Enlace al post
  • 11 months later...

Hola, refloto el tema porque yo acabo de partir mi bomba por el mismo sitio. Como os ha ido a los que montasteis la AJP? es aconsejable el cambio??

La original vale una pasta gansa, incluso usadas no son baratas.

Mi moto es una EXC 450 de 2006, que bombas serian compatibles con mi modelo??

Tengo la picha hecha un lio, a ver si me echais un cable.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...