Saltar a contenido

neumaticos baratos Igualada

Puntuar este tema:

Saki47

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!!

Me gustaría compartir con todos vosotros, que se ha abierto un centro integral para la moto en IGUALADA. Los dueños somos dos chavales moteros mu enrollaos, que hemos montado el chiringo para poder ofrecer todo lo que se necesite para la moto. La empresa se llama Bike'Side y esta dedicada al mundo de la moto.

Tiene un taller de 200m2 donde se montan neumáticos a muy buen precio, es difícil encontrarlos mas baratos incluso por internet. Además si les llevas tus neumáticos comprados de fuera, se te montan como si los hubieras comprado allí, la pareja se te monta a 23€.

Hacemos todo tipo de mantenimientos con muy buen precio y servicio.

Como nos dedicamos a nuestras motos también y las preparamos, tenemos una tienda de 150m2 donde se puede conseguir prácticamente todo lo que necesites, desde centralitas, equipaciones, recambios, accesorios...

Vale la pena echarle un ojo!!!

La web es: http://www.bikeside.es y hemos abierto hace poquito!!!

Sludos y felices fiestas!!!!

V'ss y Gasss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...

intentamos hacerlo lo mejor posible adaptandonos al cliente y procurando ofrecer precios y servicios muy competitivos.

Nuestro principal objetivo es que nuestros compañeros salgan contentos y satisfechos, y que el servicio sea el mejor posible, como para que se deposite una confianza en nosotros que cuidaremos siempre.

Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias o críticas.

Posiblemente se encuentren paginas con los mismos artículos o similares a menor precio, o gangas on-line pero no creo que tengan el mismo nivel de responsabilidad, atención o asesoramiento que ofrecemos.

Creemos sinceramente que los artículos y el servicio ofrecido son muy competitivos a nivel nacional comparado con servicios similares ya sean físicos o virtuales.

De todas formas, como ya he dicho estamos abiertos a sugerencias o comparativas y, ni mucho menos te lo tomes a mal compañero, pero tengo intriga en saber ¿que es lo que te ha llamado tanto la atención en cuanto a precio del cual estás disconforme o sorprendido?

Lo que deseamos es aportar algo más, y ofrecer toda ayuda posible a nuestro mundo: las motos y a nuestros compañeros, los motards!

Desde aquí, no me queda mas que desear a tod@s uns felices fiestas y un prospero 2011!!!

V'ss

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Creemos que el precio del montaje es justo, la mayoria de talleres que cobran menos por el montaje, no es que lo esten regalando, si no que esta incluido en el neumático, ya que así, si les compras el neumático para montártelo tu, no te tienen que bajar el precio..

Si lo deseas mira en nuestra portada (www.bikeside.es) el precio de las parejas montadas y veras que te será dificil encontrar rival.

Lo del precio del montaje, es para favorecer a las personas que compran los neumaticos en otros sitios y despues ningun taller se los quiere montar porque no se los han comprado a ellos o les cobran burradas. En este precio creemos que somos muy competitivos tambien.

No obstante, si tu respuesta esta justificada estariamos muy agradecidos que nos pusieras referencias de artículos, o servicios en los que consideras que estamos "caros" comparados con los establecimientos en los que puedas encontrar los mismos mas económicos, para asi poder nosotros igualarnos, ya que nuestra premisa es ser supercompetitivos en el sector y que no dude nadie que esta pagando con nosotros el mejor precio, y si no es así, le igualaremos la oferta.

V'ss y GASSSS!!!!

Enlace al post

por mi zona las geomax montadas no pasan de 110 en el sitio mas caro.

lo normal es 100 euros.

hablo de medida 110,que la 140 es 5 euros mas cara que la 110.

por montar solo ruedas a 5 euros rueda.

aun asi,hay mucha competencia y gente que ya tienen un negocio solido y pueden bajar precios,por eso es normal que al empezar tengais que ir un poco mas caros.

yo por 10 o 15 euros no me mareo en ir de un lado para otro.

suerte con el negocio.ya me gustaria ser tan valiente y poder montar algo asi :wink:

Enlace al post

Ok, tomo nota!!

En cuanto al tema zona, ¿de que zona eres? para hacerme un poco a la idea.

Y si no he entendido mal: Dunlop Geomax Enduro FIM en 110 y 140 salen a unos 110-120€ montados. ¿cierto?

Gracias por la info, intentaremos apretarnos!!! jejeje

Si que es verdad que nos está costando muchísimo empezar, y que no sabemos cuanto duraremos, pero precisamente por eso necesitamos llamar la atención, aunque sea a costa de precios, para que la gente no tenga duda en que vale la pena venir aquí. Ya que lo que necesitamos es mucha mas afluencia de gente, por que la que ha venido hasta ahora, le gusta y están repitiendo, pero para poder dar todo lo que damos y sostenernos necesitamos mucho mas.

En parte es triste, que ésto no dependa de tu trabajo, ni el trato ni de la atención o asesoramiento que le puedas ofrecer al Cliente o compañero, sino que solo se mira el precio...

Bueno arturococo, gracias por tu aportación de nuevo!!

GASSSS!!!!!!!!!

Enlace al post

En parte es triste, que ésto no dependa de tu trabajo, ni el trato ni de la atención o asesoramiento que le puedas ofrecer al Cliente o compañero, sino que solo se mira el precio...

Eso se llama seleccion natural.

Si es triste que solo miren el precio, ¿porque no regalas todo tu trabajo y material? Total, es triste que solo mires TU dinero.

http://www.2y4t.com/news/publicidad-en-2y4tcom/" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Hay que echarle cara a la vida, desde luego, o te comes los mocos siempre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...