Saltar a contenido

Restauracion de una Hispano Villiers

Recommended Posts

Muy buenas a todos los lectores de este magnifico foro!!

He creado este tema a causa de la restauración de una Hispano Villiers.

Me gustaria saber si hay alguien que sepa de que colores eran los originales de esta moto, ya que creo que esta a sido pintada posteriormente de su compra.

También me gustaria saber si lo que es el bloque del motor, camisa y piston, se le puede poner uno de los modernos sin tener que cambiar todo el mecanismo de biela, cigueñal....y otra cosa es saber si los tambores de estas motos antiguas tambien funcionan como los coches de antes con "ferodo" aunque este esté prohivido, para sustituirlo por unos frenos nuevos.

Otra duda es que tengo oido por aqui que si pintas las llantas los radios no se tienen que pintar por que "se rajan", es cierto eso¿?

Pd: si me familiarizo un poco mas intentae subir unas fotos de todo el proceso, aunque haya cosas que ya estan listas para montar jajajaja :D

Muchas gracias!!

Att:Fonde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fonde,tu moto no es una Hispano Villiers,esa es la marca del motor,el cual fue montado por muchos constructores de motos de la epoca,como por ejemplo,Roa,Cofersa,Huracan,Sadrian asi hasta unas treinta marcas,la tuya en concreto creo que se trata de una Huracan modelo Oxford,y la unica imagen que he encontrado en la web es esta pero no te servira de mucho pues es en blanco y negro,lo siento.

huracanmotorssamodeloox.jpg

Enlace al post
  • 1 year later...

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Si que sirve si,todas las aprotaciones sirven.

Y en cuanto a lo de la marca ya me habian comentado que lo de H.Villiers era la marca del motor y no de la moto,pero vulvo a repetirle que le estoy muy agradecido!!

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...