Saltar a contenido

Hola de nuevo. Ordal, Barcelona.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros. Después de más de tres años sin montarme en la moto de enduro, lo he vuelto a hacer la semana pasada. Vivo en El Pla del Penedés. Me divorcié, y por falta de tiempo, ganas y dinero, dejé mi moto de enduro aparcada. He vuelto a retomar mi faceta endurera, y para mi alegría he descubierto que la técnica no se pierde, pero la forma física si!!! :? :? . Corrí varios enduros, enduradas y hasta alguna del campeonato de España, eso si como aficionado, mi ilusión era acabar las carreras, y codearte con los pilotos profesionales, cosa que no pueden hacer en otros deportes. Suelo salir en moto los viernes por la mañana por las montañas de Ordal. Todos mis antiguos compañeros colgaron las botas.

Tengo 44 años y mi nivel de pilotaje es medio alto, eso si ahora me tengo qe poner en forma, jajajaja :) . Senderos, trialeras me encantan. También dispongo de remolque por si hay que desplazarse unos kilometros en coche.

Espero respuesta.

Un saludo. Toni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido de nuevo compañero asin me gusta que allas buelto a este deporte ya veras como poco a poco volverás a tener buena forma física

aora a darnos caña a los jovenes jaja

cuidate compañero y un fuerte abrazo y felices fiestas

:wink:

Enlace al post

Hola Tonigas, bienvenido de nuevo a este mundillo. Yo también estuve unos años sin moto però ahora he vuelto, y si que se pierde algo de nivel pero lo que mas he notado és el fisico, unos años de mas y unos kilillos pues si que influllen, pero me lo paso igual de bien que antes.

Por cierto, vivo cerca de tu zona y ultimamente voy bastante por la zona de Font-rubi, y desde mi casa hacia allí paso por la carretera que va de El pla a Torrelavit, asi que si quireres quando salga te aviso.

También hay un foro en esta misma pagina de una gente que sale muchos sabados por la zona del Ordal, y el compi Ktm13, que también te ha contestado, vive cerca del Pla y algunos dias hemos salido juntos.

Saludos y feliz año nuevo a todos !!! :D

Enlace al post

Muy bien tomo nota y mando un privado. Tengo una Gas Gas 250 ec. del año 2005. La verdad es que me va muy bien, y la tengo muy a punto, ya que soy un poco manitas y cuidadoso. Tiene unos 6000 kms que le hice en un año y medio antes de mi parón. Siempre me gustaron las dos tiempos. Una vez disfruté de una HONDA 250 cuatro tiempos, crx?, muy preparada por un taller de Barcelona, BOX ZERO?, creo recordar, salia con Jordi que era el dueño del taller, y la verdad una maravilla, facil conducción, finura, tracción, pero que quereis que os diga, el dos tiempos me tira mucho más, eso si disfruté de ella durante ese dia.

También tuve una grave lesión de rodilla en el año 2003, hundimento y estallido de la meseta tibial del 70 por ciento, de mi rodilla izda corriendo una endurada en Lleida, y la verdad dos intervenciones y casi dos años de baja, y miles de horas de rehabilitación.

Ahora tengo alguna molestia que otra, me noto un poco torcida la pierna, pero es que lo hay, uno tiene que convivir, hacer el dia a dia, y me permite hacer una vida normal. Eso si llevo rodilleras ortopédicas las Edge, sin ellas es como salir sin botas o casco, ya ni me lo prodría imaginar.

He visto a JAUME tm por este foro, alguna vez salimos juntos, y también coincidimos en otro foro.

Nos vemos. Toni.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...