Saltar a contenido

silenciosos gg ec 125

atopeconlamakinaria

Recommended Posts

atopeconlamakinaria

hola buenas,tengo una gas gas de 125 del 2005 y me gustaria cambiarle el silencioso, no por capricho, si no por que se rompio un purgador y como te pases un poco con la mezcla te deja todo perdido de aceite, por eso os pregunto que silenciosos llevais vosotros o cual me recomendais¿? tambien quisiera preguntaros un par de dudillas sobre que aceite hechar que no sea el tts(que a mi me parece una guarreria, pero es mi opinion, se que a otros les va bien) y que bujia llevar

un saludo y ya pondre fotos de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto que tu ,la americana, llevo el de cross el corto ,tengo intención de poner el largo un fmf para probar ,de bujía la original una 9 y aceite uso motul 800 off road me sale por Internet 15 euros al 1,8%

Enlace al post
atopeconlamakinaria

gracias a todos,aver si dentro de poco soluciono el problemilla este y la puedo disfrutar mejor. una dudilla alguien sabe donde puedo conseguir el silencioso de la mc¿?, de todas formas de los que voy viendo por ahi el que mas me gusta por precio-estetica es el bud racing, no se como sonara ni nada pero tiene buena pinta

Enlace al post
niporfavornihostias
gracias a todos,aver si dentro de poco soluciono el problemilla este y la puedo disfrutar mejor. una dudilla alguien sabe donde puedo conseguir el silencioso de la mc¿?, de todas formas de los que voy viendo por ahi el que mas me gusta por precio-estetica es el bud racing, no se como sonara ni nada pero tiene buena pinta

yo tengo uno de la 2007 de cross con muy poco uso.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...