Saltar a contenido

busco una 50 pa iniciarme en el enduro

Puntuar este tema:

alk65

Recommended Posts

hola tengo 16 años y necesito una moto. pense en una 125 pero kreo ke debo empezar con una 50cc. mi mayor problema esk no dispongo de muxa pasta pa pillarme la moto. k moto me aconsejais??? donde puedo comprarla de segundamano en k pueda tenr confianza??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La derbi senda extreme.

Es irrompible, hay muchos recambios y de serie anda y sube bastante.

Las hay mas caras como la honda,la gasgas la derbi drd pro pero realmente hay otras mas baratas muuy buenas.

Como la rieju mrx

saludosss

Enlace al post

buenas! primero estaría bien que nos dijeses el presupuesto de que dispones...

si buscas una moto de calidad sin importarte el precio me pillaría la HM CRE baja... y si quieres gastarte ya un pastón, pero gozar de unos componentes de lujo pues la HM CRE Six, que es la versión de "competi" o en su defecto la beta ART

si buscas algo más barato y que esté bien en cuanto a calidad precio pues te recomiendo mucho la beta rrt X-series o la normal que van al pelo para enduro,llevan buen motor y son muy manejables y ligeras

las riejus, aun que tenga una yo noto que se van mucho de delante, almenos todas las que he probado... pero tambien estan bien de precio...

las derbi van muy bien tambien y llevan motor nuevo... de serie corren bastante segun me han dicho

para mi la mejor de todas en calidad precio es la beta y ultimamente estan saliendo muy guapas estéticamente... yo me pillaria esa, va al pelo pelo para el enduro

espero haber sido de ayuda

salu2!

Enlace al post
hola tengo 16 años y necesito una moto. pense en una 125 pero kreo ke debo empezar con una 50cc. mi mayor problema esk no dispongo de muxa pasta pa pillarme la moto. k moto me aconsejais??? donde puedo comprarla de segundamano en k pueda tenr confianza??

un saludo

habla de este tema en el subforo 50cc que aunque aun no sea un subforo debemos de luchar por el....

PD: seria de tontos gastarse mucho dinero en una 50cc ya que luego te cansaras, la venderas y te compraras otra, es decir, pillate una buena maquina con la que poder aprender....yo te recomiento o bien motorhispania que es la que tengo yop o bien una yamaha dt 50 r!!!!!!

en el subforo te podran recomendar mejor!!!

saludos y gaaaaaaas

Enlace al post

hola. apoyo el consejo de desiderio de no gastarte mucha pasta, pero tienes que pensar en el uso que le daras a la moto, y sobetodo con quien la vas a sacar, si tus colegas no tienen motos grandes es tonteria, te aburriras de esperar y si por el contrario, alrreves te sentiras una tortuga. bueno yo me compraria una senda, tiene mucho repuesto y sobretodo es muy facli y barata de preparar. un saludo

Enlace al post

Yo solo digo k de 49cc de segunda mano, creo k vas a enkontrar 1 de 100 ke este bien,xk muxas de ellas parecee que no xo estan petadas.

Yo de ti me esperaria un tiempo, y cuando tengas el dinero me compraria una 125 aunke sea de segunda mano.

GASSSSS!

Enlace al post

mira yo tengo una derbi drd pro nueva y rieju rr mas antigua ademas de la ktm y creo q la derbi anda mucho igual que vale y si no tienes mucha pasta te aconsejo la beta rr-t o la x-series ambas van muy bien pero yo iria a por la motorispania ryz creo q es la mejor eleccion.

suerte con la iniciacion

Enlace al post

Yo coincido con desiderio.No te gastes mucha pasta,porque luego querras una 125.Yo tengo la motorhispania furia,la anterior a la max, y aparte de ser de las mas baratas del sector ( en sus tiempos) tiene unos cojones y una dureza que flipas.La he metido por sitios muy duros y aguante bien.La calidad hay que reconocer que es menor,pero para aprender está bien.Igualmente una rieju está bastante bien.La RR no seria mla opcion,o una mrx.Y si tienes mas pasta pues la MRX pro.las beta tampoco son malas,una RR-T por ejemplo.Y derbi tiene motos muy buenas.

Saludos!!

Enlace al post
Yo solo digo k de 49cc de segunda mano, creo k vas a enkontrar 1 de 100 ke este bien,xk muxas de ellas parecee que no xo estan petadas.

Yo de ti me esperaria un tiempo, y cuando tengas el dinero me compraria una 125 aunke sea de segunda mano.

GASSSSS!

Estoy muy de acuerdo con 7Enduro7, yo tengo una 50 y rota a mil pedazos, las de los compis, Betas HMs y demas que las emplaamos x enduro con 14 i 115 anyos, todas mas rotas de lo imaginable, ay otra que va siempre a fondo sea x donde sea (casi no sale d lo negro) y si, tenemos los 2 ultimos que si la cuidan xro plk no les meten caña!!

mira te cuneto, de 10, 8 estan... Una Gilera mia, 3 betas, HMCRE Six, Derbi Senda, Factory, Rieju RR, las unicas que agunatan son la HM CRE SIX i la Beta X-serires de los 2 k no les meten canya.

yo ahorraria y pa la 125 pk me querian comprar una HM cuando jodi la Gilera xro levo un año esperando la KTM, no derroxes el dinero!! si quieres mi consejo!!

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
  • 1 month later...

yo te aconsejo la rieju mrx pro que va muy bien y tiene mucha fuerza, o la beta rrt que tambien es una bestia(para ser de 50) tambien va bien la drd pero yo me quedaria con la rieju mrx pro ok espero ayudarte

Enlace al post
donde puedo comprarla de segundamano en k pueda tenr confianza??

un saludo

Un colega vende la moto de su infancia que tiene pillando polvo, :lol: . Es una GG EC50 Rookie y es de confianza... la tiene impecable!!

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...