Saltar a contenido

motor recien montado...y gotea aceite

abaspal

Recommended Posts

esta todo recien montado juntas,retenes y cambio de aceite hecho en taller(el problema esqe el taller esta en navarra xd) y gotea aceite per aun no e localizado la fuga pero gotea desde arriba creo que por el cilindro...mi pregunta es...puede haber mas aceite y lo expulsa por algun sobrante o es algo normal? o directamente esqe esta todo mal montado? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es una husky 510smr del 2005. Tambien e estado mirando y no se como controlar el nivel de aceite xq no tiiene ni ojo de buey,ni varilla como los coches...esta el motor abierto y cerrado cn rpodamientos,retenes y juntas todo nuevo. Igual an echo una chapuza ai vete a saber..lo hizo el anterior dueño en su ciudad(de hecho tngo la factura de 500e) y cuando se lo e contado se a quedado flipando..

Enlace al post

buenas

Primero que nada, tomatelo con calma. Es comun que algunas juntas cuando las pones quedan mal puestas o las rompen y por esto quedan estas fugas. Y como tu bien lo has dicho es un goteo... la cuestion es que tan profuso sea???? Mi consejo es el siguiente: lava bien el motor mejor si usas un quimico desengrasante para que todo quede impoluto. Despues desmonta todo aquello que te estorbe la vista, siempre y cuando permita al motor funcionar. Deja el carburador lleno y pon a funcionar el motor, y entonces busca la fuga. Estoy casi seguro que sera una junta mal puesta...

Saludos y gasss a fondo.

Enlace al post

Para ayudarte nos tienes que decir por donde fuga,pero de momento te digo que en los carteres no lleva juntas y como haya metido algo para apalancar y abrir los carteres,por hay te fugara.

Claro que esto es una suposicion,puede perder aceite por mil sitios,hasta que no nos digas por donde......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...