Saltar a contenido

compro enduro económica!

Puntuar este tema:

suzuki gsxr 600

Recommended Posts

hola! pues me gustaria comprar una enduro baratilla y a poder ser de 2 tiempos. una gasgas ec 250 del 02,03,04 es lo q tenia mas o menos pensado. mi presupuesto es de 2.000 euros, no hay para mas q la crisis está muy mal. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si te gusta, tengo esta a la venta.

(Es de Enduro aunque veas que no lleva portafaros, ni matricula en las fotos).

Esta en Barcelona.

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=3CC3C62F35597B52" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

hola! pues me gustaria comprar una enduro baratilla y a poder ser de 2 tiempos. una gasgas ec 250 del 02,03,04 es lo q tenia mas o menos pensado. mi presupuesto es de 2.000 euros, no hay para mas q la crisis está muy mal. un saludo a todos
Enlace al post

Tengo un amigo con una Husaberg 400 del 2.003 que esta impecable y la vende por 1.000 euros. Os parecerá una locura, pero es verdad. La moto le arranca mal y por eso la vende. Y no la ha usado porque siempre le ha arrancado mal.

Yo tengo una 501, casi idéntica a la suya. Yo se la quería comprar, pero cuando se lo dije a mi mujer para preparar sitio en el cuarto de las motos, se puso como una fiera. Ya tenemos motos bastantes.

Las husa del 2.003 arrancan mal, como todos sabéis. Yo lo tengo asumido. A pata la arranco sin problema y el "boton", que dura dos suspiros, lo reservo para las trialeras y para cuando no puedo con el cuerpo. Tiene un truco, que es acariciar el descompresor en el momento de darle al botón de arranque.

En fin, que mi amigo tiene mucha pasta y poco nivel, por lo que se ha comprado una 250 con botón y vende la Husa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...