Saltar a contenido

¿que moto 250 2t recomendais? (ktm, honda, yamaha, kawa...)

Puntuar este tema:

HONDA CRF 150

Recommended Posts

hola mi tio se quiere comprar una moto de enduro 250 2t y me a dicho que cual recomendaria la jente.

si algien sabe que diga porfavor el tiene una de carretera y se quiere iniciar al mundo de los baches y barro...

gracias a todos.

perdon po los fallos de ortografia :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues esta pregunta en los tiempos en los que estamos es dificil de responder porque las marcas punteras son todas buenas y la que cojea de una cosa destaca en otra y asi....yo te diria kawa y diras porque pues porque tenia una y el que te diga ktm,honda,....pues por lo mismo

Enlace al post
napo el de husqvarna

pues creo que no te voy a aclarar mucho, pero que conste que lo ago con toda mi buena intención.

yo tengo una husqvarna wr 250 del 09.

para empezar, decirte que cualquiera será mas o menos parecida en prestaciones, acabados y casi casi en precios, no en respuestas del motor, chasis y suspension( tampoco la altura).

una ktm:

son las mas populares, por lo que seguramente no tengas problemas de repùestos y demas historias( ya te digo que yo tengo una husky, pero esto es lo que hay)

una gas gas:

esta moto es nacional, por lo que los repuestos tampoco deberia de ser problema y el precio tambien será reducido(el de la moto y los repuestos claro)yo, esta la he probado y es bastante comoda para montar, tira bien y demas historias, el motor es bastante lineal, por lo que "no "tendas demasiados sustos,a demas no es muy alta, creo que es buena opcion.

una husky:

es la que tengo, es bastante alta, todo va de maravilla y creo que es la unica que tiene un motor tan nervioso, hablando de enduro claro, no es que sea la mas potente, ni la que mas corra, pero esa respuesta del motor creo que no la tienen otras marcas.

creo que con esto ya esta todo, es mi opinion y son mis sensaciones

espero haberte ayudado, un saludo y buena decisión.

Enlace al post

pues yo me he comprado la ktm la 2011,y estoy muy contento con ella ,no tiene un cosumo elevado, lleva arranque electrico que aunque la peña diga que no es necesario ,cuando te encuentras en trialeras pinchado o agotado fisicamente te puedo asegurar que lo agradeces y en precio nose las demas pero ami me salio con una promocion hace un mes aproximadamente en 5600 plomos, espero que te sirva de algo ,un saludo

Enlace al post

Si viene de lo negro, lo mejor para empezar le va a ser una GG por su nobleza de parte ciclo y motor. La KTM es demasiado nerviosa a nivel ciclo, y la husky muy nerviosa a nivel motor. Además, las piezas de la GG las tienes hasta en las grqandes superficies :mrgreen:

Enlace al post

ENTONCES LA GAS GAS DECIS QUE ES LA QUE MEJOR RECAMBIOS TIENE NO¿? O LA HUSQVARNA TAMBIEN¿?

BALE LE DIRE QUE ESCOJA ENTRE GAS GAS O KTM COMO HA DICHO NAPO DEL HUSQVARNA JEJEJ

pues creo que no te voy a aclarar mucho, pero que conste que lo ago con toda mi buena intención.

yo tengo una husqvarna wr 250 del 09.

para empezar, decirte que cualquiera será mas o menos parecida en prestaciones, acabados y casi casi en precios, no en respuestas del motor, chasis y suspension( tampoco la altura).

una ktm:

son las mas populares, por lo que seguramente no tengas problemas de repùestos y demas historias( ya te digo que yo tengo una husky, pero esto es lo que hay)

una gas gas:

esta moto es nacional, por lo que los repuestos tampoco deberia de ser problema y el precio tambien será reducido(el de la moto y los repuestos claro)yo, esta la he probado y es bastante comoda para montar, tira bien y demas historias, el motor es bastante lineal, por lo que "no "tendas demasiados sustos,a demas no es muy alta, creo que es buena opcion.

una husky:

es la que tengo, es bastante alta, todo va de maravilla y creo que es la unica que tiene un motor tan nervioso, hablando de enduro claro, no es que sea la mas potente, ni la que mas corra, pero esa respuesta del motor creo que no la tienen otras marcas.

creo que con esto ya esta todo, es mi opinion y son mis sensaciones

espero haberte ayudado, un saludo y buena decisión.

GRACIAS
Enlace al post

Hola, tanto ktm y gas gas son buenas, y no te arrepentirías cojas la que cojas.

Me gustan mucho las ktm :mrgreen: , por eso tengo una jejeje , pero decir que gas gas es muy buena, fiable y creo que en relación precio-calidad esta muy bien.

Ktm depende en que piezas, pagas burradas :evil:

Un saludo, y por ultimo, coje la que más te guste!!! :D

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...