Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Tranquilos fenomenos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso fue un vídeo por pasar el rato en el pueblo y punto, a ver si os pensáis que vivo en un pueblo situado en los pirineos a 1000m de altitud y el enduro que hago es dar vueltas por el pueblo teniendo más monte del que os podriáis terminar todos juntos :wink::wink:

Tengo dos y son las veces que he ido por el pueblo con la TM, solo para hacer los vídeos, así que para hablar, mejor callaros la boca, que no tenéis ni pu*a idea. Normalmente arranco la moto, la dejo 1m arrancada para que se caliente, y 1km después ya estoy en el monte, pero vamos, que tampoco tengo que dar explicaciones a cuatro que seguramente no han roto un plato en su vida (espero que se note la íronia :wink::wink: ).

Por cierto, a mi también me tocan los coj... los vecinos de cierta edad que se construyen sus barracas para guardar herramientas sin permiso ni legalización alguna, que van con los 4x4 por la zona de 20 años sin seguro y sin itv y muchas más cosas, lo que pasa es que al ser un pueblo de 100 habitantes ya nos conocemos todos y sabemos de que peca uno o el otro, así que, como he dicho, si no tenéis ni put* idea, mejor no hablar.

Salu2T.

P.D. Miraros los primeros vídeos de Julien Dupont o algunos de Jarvis y fijaros en las caras de las personas cuando los ven de golpe... se nota que todo está ''cerrado'' y tienen los permisos y todo... claro, claro :lol: :lol: Cuanta hipocresía hay por la red!

Planas !!!!, encima no te llenes de razon cuando no la tienes. 8)

A mi el video me parece dpm, divertido y tal, pero como estan las cosas yo me lo quedaria para mi y no lo publicaria.

¿ Sabes que si alguien te denuncia por este video , te pueden crujir de lo lindo ?.

¿Sabes que estas infringiendo multitud articulos de la ley de seguridad vial, que son totalmente punibles?

A si que yo que tu agachaba las orejas y mostraba el video como mucho a mis colegas, y ni eso, incluso lo eliminaba de aqui por si pasa a mayores.

Por aqui a parte de endureros tambien existen trolls infiltrados y cotillas a tutiplen deseando hacer carnaza.

Es un consejo de buen rollo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

484

• hecktm

228

• andivaspai

114

• josu250

70

el video en si no esta mal, el paisaje es muy bonito pero es verdad que tal y como estan las cosas este tipo de videos lo unico que dan pie es a que la gente vaya diciendo que somos unos macarras y todo ese rollo, no te culpo por haberlo hecho y nadie mejor que tu sabe como estan las cosas en tu pueblo, yo cuando era un crio tambien hacia cosas asi eso si con una mierda de derbi senda trucada pero a dia de hoy si algo he aprendido es que ni en poblado ni en carretera hago el indio por lo que pueda pasar.

aparte de eso como no llevas matricula tampoco es facil que te identifiquen.

en vista de que manejas bien esa tm y de que vives en una zona que flipas te animo a que hagas un video de estos de subir escalones y demas pero en el campo y lo compartas

Enlace al post

Hola Pulga,

Tienes razón, pero sinceramente, me costaría creer que alguien vaya a pute*r un chaval que simplemente sale con la moto pasando el rato. Hago alguna estúpidez, pero vamos, ni se ve que ponga en peligro a nadie, ni que este a punto de atropellar a nadie, ni de chafar un coche, ni nada... Si alguien decide denunciar esto es que su vida es tan vacía y miserable que no tiene solución.

Tampoco es para crear polémica, y sé que no llevo la razón, pero vamos, me parece que entre compañeros no hay que ponerse así, por eso mi rebote. He tenido muchas motos y siempre que he podido he ido legal, pero si ahora mismo solo tengo una MX y vivo en un sitio que en mi vida he visto a los Mossos, tampoco hago ningún daño por salir algún día al bosque a cremar un poco de gasolina... más que nada por que si hubiera algún problema el responsable soy yo y no nadie del foro, y si me paran la polícia el problema será para mí y no para nadie del foro, así que no entiendo como algunos se ponen de esta manera cuando a ellos no les influye para nada.

¿Qué esto no da buena fama? Bueno, yo siempre que veo a un rebaño de ovejas/vacas o algún caballo cerca, me paro, paro el motor, dejo que pasen y saludo, luego reaunudo la marcha tranquilo y cuando sé que no hay nadie, entonces le doy... O si veo a senderistas, ciclistas o cazadores siempre voy despacio y salundando. Muchos con enduro y matrícula y todo en regla, cuando ven animales aún dan gas y si hay caballos ni se paran (con lo nerviosos que se ponen), así que la gente que nos ve desde fuera, que la mayoría no sabe si una moto es de MX o de enduro y si teines papeles o no, da mejor imágen una persona como yo aunque vaya con una MX, que no una persona que vaya con una enduro legal y sea un subn*rmal, así que esto de ''dar mala fama'' croe que no es cuestión de moto o no (donde como digo, la gran mayoría no saben diferenciar), si no el piloto en cuestión, y aquí si que llevo la razón por que seguramente tenga más cabeza de la que tienen muchos de por aquí, así que de lo único que me pueden juzgar es de que voy con una MX (que en realidad es mi problema y los problemas serán para mí, así que tampoco entiendo que la gente se meta en ello), pero como persona respetuosa no voy a tolerar ni una queja por que ni me conocen, ni tienen idea de nada.

Lo del vídeo por el pueblo es simplemente que quería hacer un vídeo cerca para pasar la tarde y ya está, la moto la saco quizás dos o tres veces al mes y normalmente voy a circuitos de MX, así que esta no es la tónica general ni mucho menos, así que en lo que sí llevo razón es que aquí han saltado unos cuantos justicieros que nadie les ha pedido cita y que no saben nada, pero bueno... Como digo, a ellos no les influye en nada.

Salu2T.

Enlace al post

De hecho, tengo muchos vídeos, siempre me ha gustado y compartirlo en la red, obviamente de buenas, no para que la gente se meta en ello y se pongan hehcos unas fieras.

En este mismo tenía 13 años en el vídeo y salgo con una trialera 270, pero como se ve no hago nada malo, aparte de dar unas vueltas. ¿Es críticable? Pues la verdad es que se puede críticar, pero no lo entendería, por que, como digo, no veo nada malo en ello:

Salu2T.

Enlace al post

cuando nos daremos cuenta que el enduro es perseguido unicamente por fines politicos y recaudatorios, no por las quejas de los pastorcillos ni los senderistas... Acaso creeis que si fueramos todos con retrovisores y saludando a todo lo que se nos cruce por el camino con una reverencia las leyes en contra de nosotros serian mas suaves? venga ya...

Hay gente que se queja de nosotros endureros simplemente porque no les gusta el ruido ne nuestras motos.... a mi tambien me molesta cuando un rebaño pasa por una carretera y lo deja todo lleno de mierda, pero no por eso voy a estar jodiendo al colectivo de los pastores..... con eso quiero decir que no tenemos porque siempre estar contentando a la gente que no les gustan los endureros.

Dejad que el chico haga lo que quiera en su pueblo, ya se llevara la bronca si eso, pero no digamos que esto nos perjudica porque nuestros problemas no vienen por estos videos.

PD: Hacer este video y hacer uno montando en una trialera si nos ponemos quisquillosos estan igual de mal, ya que ambas cosas estan prohibidas..

Enlace al post
Hola Pulga,

Tienes razón, pero sinceramente, me costaría creer que alguien vaya a pute*r un chaval que simplemente sale con la moto pasando el rato. Hago alguna estúpidez, pero vamos, ni se ve que ponga en peligro a nadie, ni que este a punto de atropellar a nadie, ni de chafar un coche, ni nada... Si alguien decide denunciar esto es que su vida es tan vacía y miserable que no tiene solución.

Tampoco es para crear polémica, y sé que no llevo la razón, pero vamos, me parece que entre compañeros no hay que ponerse así, por eso mi rebote. He tenido muchas motos y siempre que he podido he ido legal, pero si ahora mismo solo tengo una MX y vivo en un sitio que en mi vida he visto a los Mossos, tampoco hago ningún daño por salir algún día al bosque a cremar un poco de gasolina... más que nada por que si hubiera algún problema el responsable soy yo y no nadie del foro, y si me paran la polícia el problema será para mí y no para nadie del foro, así que no entiendo como algunos se ponen de esta manera cuando a ellos no les influye para nada.

¿Qué esto no da buena fama? Bueno, yo siempre que veo a un rebaño de ovejas/vacas o algún caballo cerca, me paro, paro el motor, dejo que pasen y saludo, luego reaunudo la marcha tranquilo y cuando sé que no hay nadie, entonces le doy... O si veo a senderistas, ciclistas o cazadores siempre voy despacio y salundando. Muchos con enduro y matrícula y todo en regla, cuando ven animales aún dan gas y si hay caballos ni se paran (con lo nerviosos que se ponen), así que la gente que nos ve desde fuera, que la mayoría no sabe si una moto es de MX o de enduro y si teines papeles o no, da mejor imágen una persona como yo aunque vaya con una MX, que no una persona que vaya con una enduro legal y sea un subn*rmal, así que esto de ''dar mala fama'' croe que no es cuestión de moto o no (donde como digo, la gran mayoría no saben diferenciar), si no el piloto en cuestión, y aquí si que llevo la razón por que seguramente tenga más cabeza de la que tienen muchos de por aquí, así que de lo único que me pueden juzgar es de que voy con una MX (que en realidad es mi problema y los problemas serán para mí, así que tampoco entiendo que la gente se meta en ello), pero como persona respetuosa no voy a tolerar ni una queja por que ni me conocen, ni tienen idea de nada.

Lo del vídeo por el pueblo es simplemente que quería hacer un vídeo cerca para pasar la tarde y ya está, la moto la saco quizás dos o tres veces al mes y normalmente voy a circuitos de MX, así que esta no es la tónica general ni mucho menos, así que en lo que sí llevo razón es que aquí han saltado unos cuantos justicieros que nadie les ha pedido cita y que no saben nada, pero bueno... Como digo, a ellos no les influye en nada.

Salu2T.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. También te voy a felicitar porque se ve que hay técnica en el primer video.

En cada zona la moto (de campo) tiene diferente opinión social y en mi caso en mi pueblo se cargaron unos endureros de ciudad por subir todos los fines de semana unos 15 o así y muchos de ellos con motos de enduro aunque hay algunos que no, y a los pocos del pueblo nos han cortado bastante la moto.

Para que luego digan que cross molestan más por el monte :lol: :lol: aunque lo que sí que es verdad es que si vas de normal al monte te compres lo suyo, no solo por legalidad ya (que también) pero por estar más adaptada a ello. Pero si como dices sales alguna vez con la moto de cross al monte no pasa nada, es lo que hay. Lo de andar por el pueblo pues la verdad es que no soy muy partidario de ello pero bueno tampoco es que me importe porque al fin y al cabo tú sabes como son tus vecinos y la confianza que tengas con ellos.

Saludos a todos.

Enlace al post
No es que sea de ''gran calidad'', pero ahí va :lol: :lol:

Salu2T.

Esos payasos son los que hacen que cada vez este mas perseguido el enduro ...

Un estupendo ejemplo de lo que NO SE DEBE hacer en moto.

Lo de payaso, se queda corto.....hay que ser muy tonto y corto de luces para hacer semejante video!!! Posiblemente no tenga ni 16 años....

Por cierto, luego los que damos mala fama a los endureros soy gente como yo... Alguien que lo único que ha hehco ha sido un vídeo sin perjudicar a nadie más que no sea yo y sin meterme con nadie y mucho menos insultar y despreciar...

Seguro que vosotros, viendo los modales que tenéis, dais mejor fama a los endureros... al ser humano en general.

Para dárselas de algo y venir a -intentar- dar ejemplo, primero va la educación y el respeto, cosa que vosotros no tenéis eso, ya no como endureros, si no como personas :wink:

Salu2T.

Enlace al post

Muy buenas

No quiero meterme donde no me llaman pero nos estamos desviando del tema principal del post. Aquí se ponen vídeos para pasar un rato entretenido no para despreciar a nadie.

Cambiando de tema

Dejo este vídeo que aunque no es de motos me parece muy bueno el control que tiene con el cochecito. Menudo juguete pero a saber lo que valga.

Saludos.

Enlace al post

Estoy suscrito al canal y la verdad que me rio bastante con los videos además de que se pillan algunas cuestas que te quedas loco :shock: . Este lo subieron anoche.

Lo que mas impresiona es el minuto 4:40....no apto para los que padezcan del corazón :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...