Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Hola

Aquí teneis a mi amigo Jarvis en la Hell's Gate....¡¡¡¡anda que va despacio...!!! :shock: :shock: :shock:

A mi una de las caas que me sorprende de esta gente es que les da igual que haya piedras o lo que haya; van igual de rápido.

Llevo un rato viéndolo y lo que más me alucina es el ritmo en la sendas del bosque; pero como puede ir así con las caídas laterales que hay si te vas un poco :shock:

Es otro "deporte" lo de este tío, lo que hacemos nosotros es pasear por el bosque. :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

484

• hecktm

228

• andivaspai

114

• josu250

70

Llevo un rato viéndolo y lo que más me alucina es el ritmo en la sendas del bosque; pero como puede ir así con las caídas laterales que hay si te vas un poco :shock:

Es otro "deporte" lo de este tío, lo que hacemos nosotros es pasear por el bosque. :cry: :cry: :cry:

Uno de los secretos de estos tios para pasar por todos los sitios y no atascarse como la mayoria de los mortales es que tienen los huevos y la técnica para pasar a toda hostia por todos los sítios, y ya sabemos que la diferncia de pasar o no pasar por muchos sitios es ir lo suficientemente rápido, cosa que la mayoria de nosotros no tenemos los cojones ni la técnica de hacer.

La mayoria de nosotros, vemos tres piedras juntas y ya se nos acumula el trabajo y se nos bloquea el cerebro y a esta gente le importa tres cojones, porque ni cortan gas.

Enlace al post

Yo lo que he visto por experiencia propia es que cuanto menos te comas la cabeza por piedras,pasos,etc. mejor, muchas veces cuanto mas rápido, hasta un punto, mejor se pasa....por incercias,etc. El problema es ese, que un usuario normal como la mayoria, sales, ves una pequeña complicación y en vez de mejorar el tema muchas veces la cagas por ir despacio, etc. Aunque esta claro que esta gente esta en otro mundo.... :roll:

Enlace al post
Hola

Aquí teneis a mi amigo Jarvis en la Hell's Gate....¡¡¡¡anda que va despacio...!!! :shock: :shock: :shock:

A mi una de las caas que me sorprende de esta gente es que les da igual que haya piedras o lo que haya; van igual de rápido.

Que guapo el video, y que facil parece todo cuando lo hace otro :mrgreen:

Enlace al post

Vídeo del australiano Matt Philips

Si os fijas en su moto (al principio de vídeo se ve muy bien) vereis que lleva las tijas de la horquilla de serie, y ya veis como va el angelito....¡¡¡¡ y luego algunos por aquí llorando porque dicen que las tijas de serie les van muy mal tienen que cambiarlas porque sino no pueden vivir....!!!.

¡¡¡Mucha tontería es lo que tenemos la mayoría....!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...