Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

484

• hecktm

228

• andivaspai

114

• josu250

70

cada vez me lo dejais mas claro de que mi ktm es un pepinon y el manteca soy yo jajajajajjajajaja

entonces fliparías si cogieses una moto de verdad y no la KKM 8) 8)

:mrgreen:

Pues yo no te cambio cambio mi kkm por tu wr del cretacico!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada vez me lo dejais mas claro de que mi ktm es un pepinon y el manteca soy yo jajajajajjajajaja

entonces fliparías si cogieses una moto de verdad y no la KKM 8) 8)

Pues yo no te cambio cambio mi kkm por tu wr del cretacico!!!!!

como entrais al trapo los KTMeros

:lol: :lol:

Enlace al post
Hola

Aquí teneis a mi amigo Jarvis en la Hell's Gate....¡¡¡¡anda que va despacio...!!! :shock: :shock: :shock:

A mi una de las caas que me sorprende de esta gente es que les da igual que haya piedras o lo que haya; van igual de rápido.

Llevo un rato viéndolo y lo que más me alucina es el ritmo en la sendas del bosque; pero como puede ir así con las caídas laterales que hay si te vas un poco :shock:

Es otro "deporte" lo de este tío, lo que hacemos nosotros es pasear por el bosque. :cry: :cry: :cry:

Muy buenas,

no es por menospreciar, o quitar méritos (ni muchísimo menos), sobre todo a alguien como Jarvis, pero en los videos onboard todo parece pasar mas rápido de lo que realmente pasa, da una sensación de velocidad superior. Dicho esto el nivel de pilotaje y la velocidad a la que pasa sigue siendo muy alta.

Pero para mi lo mas impresionante de estos tíos es la forma física y la capacidad de sufrimiento que tienen. Por supuesto que hay que ser bueno y tener mucha técnica (todos los buenos vienen del trial), pero lo que marca la diferencia es el físico, el estado de forma de los pilotos.

Yo veo muchos pilotos que son buenísimos, que hacen virgerias con la moto y suben por todos los lados, pero en estas carreras siempre ganan los 2 o 3 de siempre: Jarvis en extremas, Blazusiak en superenduro y poco mas. Y es que hay que estar muy bien preparado para hacer carreras de este tipo.

Jarvis lleva 3 años siendo el nº1 en extremas, y parece que a sus 38 tacos (ojo al dato) no hay quien pueda con el. Esperemos que Alfredo Gomez pueda ganar alguna carrera extrema este año, me parece un piloto impresionate y ya se lo merece.

Un saludo!

Enlace al post

Robres, me parece que poco te has grabado con la cámara...

Es justamente al contrario. Desde la cámara se ve todo mucho más light de la realidad, parece que vas mucho más lento y todo parece menos de lo que es.

Si a ti te graban subiendo una trialera acojonante, tranquilo que en el vídeo parecerá una mierdecita de cuesta con un 5% de desnivel :lol: :lol: :lol:

Eso siempre pasa en los vídeos y en las fotos.

Así que, si ya en vídeo impresiona, imaginate en persona.

Salu2T.

Enlace al post
Robres, me parece que poco te has grabado con la cámara...

Es justamente al contrario. Desde la cámara se ve todo mucho más light de la realidad, parece que vas mucho más lento y todo parece menos de lo que es.

Si a ti te graban subiendo una trialera acojonante, tranquilo que en el vídeo parecerá una mierdecita de cuesta con un 5% de desnivel :lol: :lol: :lol:

Eso siempre pasa en los vídeos y en las fotos.

Así que, si ya en vídeo impresiona, imaginate en persona.

Salu2T.

Precisamente lo digo porque tengo una cámara y he hecho muchos vídeos.

Una cosa es la sensación de velocidad y otra es como desvirtúa la cámara la realidad debido al angulo en que graba. Cierto es que en la cámara no se aprecian los desniveles y la dificultad del terreno, ni por asomo vamos. Pero yo creo que por eso mismo parece que vas mas rápido.

Yo cuando veo los vídeos en casa después de hacer alguna salida digo "ostia si que voy rápido", si parece hasta que eres bueno en algunos momentos (jejeje), sobre todo en zonas de pinos o arboles donde pasan muy deprisa, pero en realidad as pasado a un ritmo normal nada del otro mundo.

Por lo menos esa es mi apreciación.

Saludos

Enlace al post

Muy muy guapo, y por lo que veo el terreno sera marruecos, por fin videos de piedras y no arena del moro, ¡¡¡¡¡¡yo sabia que habia piedras y no me entendian!!!!!! jajajajajaja

Mi segundo video, espero que os guste!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...