Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

484

• hecktm

228

• andivaspai

114

• josu250

70

hombreatapuerca

Arnauinki, sin ánimo de ofender,pero esos son unos subnormales haciendo el subnormal.

Como bien dices tu "no se si esto tiene que ver algo con el enduro"....

Es bonito verles,pero tienen menos celebro que medio mosquito metiendose entre los coches a una rueda y sin casco.Tambien circulando así por las calles de una ciudad.

Imagina que va otro descerebrao con el perro sin atar y se le cruza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arnauinki, sin ánimo de ofender,pero esos son unos subnormales haciendo el subnormal.

Es bonito verles,pero tienen menos celebro que medio mosquito metiendose entre los coches a una rueda y sin casco.Tambien circulando así por las calles de una ciudad.

Es lo que pasa cuando compras guantes con la marca de Burn. Te sientes como Travis Pastrana mismo. Menos mal que yo tengo guantes del Outlet... :wink:

Enlace al post

Estos son los que se tenian que caer y lesionarse (q no morirse), no que despues los que mejor van y mas cautos son, son a los que les pasan las cosas....

Ahi se los lleven x delante. Q les den.

Enlace al post

Claro que no me ofendo hombre! Todo lo contrario, pienso exactamente lo mismo...

Es un video que colgó un amigo mío en facebook y me hizo gracia compartirlo en el foro.

:evil: DON'T DO IT AT HOME! :evil:

Enlace al post
Bueno, subo mi primer video al foro y a este post.

Despues de maquinar el invento ya ha sido terminado. No ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado, pero medio funciona.

Muy bueno!! Co ta como lo hiciste!!

Enlace al post
A mi me gusta mas videos como los de https://www.youtube.com/user/richardexclaim" onclick="window.open(this.href);return false; , https://www.youtube.com/channel/UCJAvmh ... KY8vTEJPJg" onclick="window.open(this.href);return false; y https://www.youtube.com/channel/UC9fwd2 ... _XfkPNeA1Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Son mucho mas "reales" y te pasas bomba aprendiendo lo que puedes hacer y lo que no. ;-)

Si...yo tambien lo sigo...pero ni loco golpeo la moto como estos locos....no se si es mucho coraje o mucha plata...je

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...