Saltar a contenido

Entrenamientos privados vídeos y fotografías

Puntuar este tema:

Kossico

Recommended Posts

la chavalita es Carmen Segura, campeona de españa de cross country y mx jejejeje. Lo que pasa que la cuesta variaba en cada vuelta xq habia mucha gente que se queria entretener mirando la trialera.

Kossico te hecho una manita en los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, soy Rafael, pasé un dia en vuestra finca el año pasado, no se si me recuerdas. Soy amigo de varios de "los moteros del sur" y esa es la razón de no haber vuelto, porque a mi me coge bien por distancia, incluso puedo llevarme a la parienta, porque el circuito es aseguible y tiene escapadas.

Ya puedes imaginarte las que me han contado. Pero como no tengo tu versión, no voy a juzgarte ni a comentar cosas por versiones parciales y sesgadas, como siempre sucede en esta clase de conflictos. Pero lo que si tengo claro, porque lo he visto, es que un montón de gente ha trabajado duro para preparar el circuito y al final de has lucrado tu.

De todas formas, te deseo que te vaya bien el negocio, que en esto estamos para divertirnos, no para buscar enemigos.

Enlace al post

sandro... te espero este finde en el KOSSO pa darte las fotos y los videos para la web...

el dia de la kedada nos kedamos esperando a ustedes, que estaba el terreno de lujo, como le gusta al jesu (bombona) y a tii... mira que te lo dijee.. pero weno... esperamos hacer otra lo antes posible, de todas maneras, aquello es vuestra casa, para cualquier dia y hora...(socios)

by: betacorporations..!!

Enlace al post

Dado el éxito del entrenamiento como de la quedada privada del día 26, Para el 28 de febrero dia de Andalucía o el día anterior queremos montar otro entrenamiento privado .Os tendremos informados. :P :wink: :lol: :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...