Saltar a contenido

Kawasiki KX250 r?

Puntuar este tema:

dof27

Recommended Posts

HOLA CHIC@.

estoy interesado en euna kx 250 que me ofrecen por muy buen precio aunque tiene unos años, 9 años.

la he provado y es un tiro, funciona correctamente de todo.

la cuestion es que me gustaria que me dieran consejos aquellos que sepan de lo que hablan por experiencia.

en cuanto a circular con ella por carriles con el tema del seprona y en cuanto a mantenimiento de motor por que me dicen muchos que son muy caras de mantener.

por cierto no tengo circuito por los alrededores ni forma de llevarla.

un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo en mi humilde opinion te aconsejo que si quieres circular por carriles, pistas o cualquier vía publica te busques una moto de enduro, ya que con la de motocross, ademas de que se te quedara corta por las velocidades, no dispondras ni de papeles ni de seguro.. y lo unico que puedes tener es problemas con el seprona o con la GC, si dispones de una finca privada para andar con ella no tendras ningun problema o eso creo yo.

Saludos

Enlace al post
si dispones de una finca privada para andar con ella no tendras ningun problema o eso creo yo.

Saludos

eso es lo que debería de suceder pero por ejemplo a mi en terreno de mi padre, con la pitbike, me pararon unos de "prevención de riesgos forestales" y empezaron a pedirme seguro, carnet.... (en una moto que no tiene ni matricula ni luces ni nada) y es que además yo que ellos ni tienen autoridad para eso ni nada

Enlace al post

hola a todos.

gracias por todas las respuestas. tambien me han ofracido una gasgas ec 250 del 2003 por 1000e.

con toda su documentacion, luces, matricula y traspaso de seguro. solo la he visto por fotos y tiene muy buena pinta, pero me dicen

que es menos maquina que la kx.

yo no quiero una moto para ir a fondo por el campo, solo quiero divertirme y subir algun que otro cabezo y esas cosas.

en fin estoy hecho un lio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...