Saltar a contenido

Que rueda para ITV

Puntuar este tema:

Thorxu

Recommended Posts

Hola a todos! El caso es que tengo que cambiar la rueda trasera de mi gaseosa, y tengo que prepararla para la ITV. Quisiera saber que rueda debo de poner y que medida, para no tener pegas en la ITV y para poder hacer enduro. Delante llevo una michelin enduro competition 90/90... tendré pegas en esta a la hora de pasarla???

También llevo un silencioso Doma, pasará con este silencioso??? También quisiera saber que cosas son las que más miran... intermitentes, claxon, luces, sonido del silencioso???

Bueno muchas gracias, y feliz año nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el otro dia he pasado la itv a mi ktm y no tenia las ruedas homologadas asi que fui a mi taller de confianza y le dije que si tenia unas ruedas por alli usadas homologadas, como siempre hay alguien al que le tiene que preparar la moto para pasarla siempre tiene ruedas homologadas por alli de las que quita la gente cuando se gastan, a mi me puso las ruedas de origen de una como la mia y listo, luego volvi a quitarlas y me volvio a poner las que llevaba, saludos.

Enlace al post

en un principio las medidas que te ponga en la ficha tecnica, luego tendras que tener la matricula homologada y bastante vertical, los intermitentes en funcionamiento, luz posicion, freno e iluminacion matricula, ademas del captadrioptico trasero, luego alante luz de posicion, cortas y largas, claxon, dos espejos, el tubito de la camara de la valvula de escape tapado para que no tine humo ni aceite, miraran los decibelios del escape, al se 2T no pueden medir el nivel de Co miraran los frenos y holguras en ruedas y direccion, numero de bastidor llevando todo esto bien deberias pasarla a la primera, asi que fibra nueva al silencioso y a darle un repaso al resto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...