Saltar a contenido

Se me ahoga la moto, puede ser carburacion?

supp-r-man

Recommended Posts

Bueno, la consulta es sobre una ec 300 del 2007, que hoy mismo estrenaba....

He ido hace cosa de media hora a provar la moto, que aun no me habia dado tiempo. Bien, para arrancar, hay que cerrar la llave de paso, si no no arranca, esta ahogada. Vale, una vez en marcha, al par de minutos, se ahoga, y para arrancarla hay que volver ha cerrar la llave, y si no, no arranca.....Y otra vez lo mismo, al par de minutos se vuelve a ahogar.....

Parece que es de carburacion. Puede ser la bolla que se queda pillada y no deja de entrar gasolina, y al llenarse la cuba completamente se ahoga? Por que luego al cerrar la llave de paso, a la 4ª o 5ª patada arranca, al parecer al quemar o tirar la gasolina que sobre.

He provado a andar con el paso en reserva, y en "on", y le pasa exactamente igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie suelen venir bastante "gordas" de carburación. Ve donde la compraste y comentales el problema, ya sabran de que va. Si eres un poco manitas en el manual de la moto te pone como cambiar los chicles.

Un saludo

Enlace al post

Tu mismo te has respondido.

La carburacion viene muy gorda de casa. Y ademas puede ser lo de la cuba del carburador que no cierre bien o que este mal regulada la altura y se llene de gasolina mas de la cuenta (yo me inclino por esta ultima opcion). Mira a ver si abriendo el grifo de la gasolina te tira gasolina por el tubo sobrante del carburador si es asi, pues ya sabes por que es.

Te va a tocar abrir el carburador y mirarlo. Es una putada en una moto nueva que haya que estar asi, pero veras como en cuanto la carbures va de maravilla.

Busca en google carburacion gasgas y te apareceran muchos sitios donde los usuarios ponen las carburaciones de sus motos.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...