Saltar a contenido

Paramanos acerbis rally

peponf

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy interesado en poner a mi ktm exc 125 del 2010 unos paramanos acerbis rally que vienen con kit de montaje para manillar de 22mm. ¿Mi pregunta es? ¿Podria colocar estos paramanos? o tiene que ser los que venden en los pawerparts.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, estoy interesado en poner a mi ktm exc 125 del 2010 unos paramanos acerbis rally que vienen con kit de montaje para manillar de 22mm. ¿Mi pregunta es? ¿Podria colocar estos paramanos? o tiene que ser los que venden en los pawerparts.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Los puedes poner, lo unico que tendras que me parece que el manillar de la KTM no es de 22, es de 28, con lo cual tendras que comprar tambien los anclajes para 28.

Enlace al post

Muchas gracias wirlow por tu ayuda, he estado mirando el manillar, por la parte que sujeta a la horquilla es mas gordo lo he medido y tiene 28mm pero a partir de la curva que hace el manillar para subir hacia arriba ya es mas fino y llega a tener 20mm. Entonces que paramanos tengo que comprar uno de 20mm o 28mm.

Gracias por la ayuda.

Enlace al post

Hola el manillar es de 28 pero donde estan los puños y comutador de luces es de 20mm, pero los cubre manetas que tu quieres son los cerrados que tiene el anclaje en la punta del manillar y el que va cojido al lado de la sujecion , torretas del manillar que es de 28,.

Enlace al post

+1 con lo de José Miguel.

Los puños y las cañas de acelerador, sujeciones de freno y embrague etc son estandar para casi todas las motos.

El incremento de 28mm es SOLO A LA ALTURA DE LAS FIJACIONES DEL MANILLAR, LUEGO TODOS SE ESTRECHAN DE NUEVO PARA PODER INSTALAR LOS MANDOS.

Aquí te muestra un poco el tema. Ten cuidado con el aprieta y que no es muy fuerte. Es preferible que se giren ya que pueden partir la media luna si entra muy forzado.

rallypromount.jpg

En la página de Acerbis parece indicar que vienen de serie con medias lunas para adaptarse a los 2 diametros, fíjate que vengan cuando los compres. Tanto si es el Rally II como si es el Pro

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=289&C=155&L=2" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=290&C=155&L=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Buenas, feliz año nuevo. Gracias por la ayuda, por lo que he entendido necesito comprar el paramanos con anclajes de 20mm. Los que tengo vistos en la pagina de expomoto solo llevan el kit de montaje de 22mm.

saludos.

Enlace al post

Creo que no te he entendido o no nos entendemos. ¿Querrás decir 28? buff que líooooo.

Lo más sencillo es que le preguntes esa detalle concreto cuando los vayas a comprar. Yo por lo que veo los paramanos vienen preparados para ambas versiones, pero puede que no sea así. Si lo compras fíjate que venga con dos diámetros para asegurarte tal y como se ve en la foto de uno de los enlaces.

Aquí te marco los suplementos que deben servir para las dos medidas de manillar. Imagino que vienen de serie con el kit de paramanos.

4986.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...