Saltar a contenido

¿ Rossi ficha por el equipo GG enduro ?

Puntuar este tema:

short

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Hoy me he levantado un poco gamberrete, y viendo que hoy es santos inocentes, ....

Pos eso, a todos aquellos que habeis entrado a leer .... Feliz día de los Santos Inocentes

Y su alguno le ha molestado, lo siento, mi intención era alegrar al personal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Insuperable, la inocentada que GG compra KTM :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad !!!

Teneis razon, esta poca currada la inocentada. :(

Muchas grácias a todo aquel que se lo ha tomado con humor :lol: , que total la vida son 4 dias, 1 durmiendoy 2 trabajando.

¿Que sería de la vida sin un poco de humor, y sin nuestras salidas de enduro con la peña y la burra?

Por si vuelvo a conectarme. Feliz año nuevo a TOOO KISKI !!!!!

Enlace al post
Buenas compañeros.

Hoy me he levantado un poco gamberrete, y viendo que hoy es santos inocentes, ....

Pos eso, a todos aquellos que habeis entrado a leer .... Feliz día de los Santos Inocentes

Y su alguno le ha molestado, lo siento, mi intención era alegrar al personal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Insuperable, la inocentada que GG compra KTM :D :D

Hola short yo soy uno de los que ayer pico en la broma y la verdad es que era ingeniosa y divertida pero ayer era el dia de los santos inocentes y si no me equivoco hoy es san Tomás así que quizás en los días venideros tendrás que pensar en retirar el post antes de que llegue a ser cansino....

Ante todo felicidades por la broma

sangre.gif

Enlace al post
Una cosa es una inocentada, pero esto es una putadam, amos qeu si ficxhara rossi por GG me tocaría vender la GG para que no me entrara la urticaria cada vez que montara en la moto y me acordara que rossi es piloto GG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me cae FATAL se nota mucho???? :D :D :D :D

Hay que ser muy osado para no reconocer la grandeza de Valentino o muy bromista para intentar avivar las brasas en una hoguera que tendría que apagarse.

Rossi no es el mas grande pero es uno de los tres mas grandes y lo demás son sandeces

cadutaValentinoRossiMotocross.jpg

1258373833938.jpg

Sin conocerte me atrevo a decir que no le seguirías ni de lejos; suerte

Enlace al post

Ni imagino, ni invento y sobre todo no quería expresarme con chulería por que no creo que sea la mejor forma de relacionarte con la gente.

Ante todo respeto las opiniones de los detractores de Valentino, pero, si no es mucho pedir, dame alguna razón por la que te cae mal y que no sea un "por que sí"......... y sino déjalo no vale la pena dar vueltas al tema esto del motor es como el fútbol o la política.

Feliz año nuevo jaso.

oooopppppa.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...