Saltar a contenido

¿ Rossi ficha por el equipo GG enduro ?

Puntuar este tema:

short

Recommended Posts

Ni imagino, ni invento

Bueno hablabas de que menospreciaba a rossi como piloto y en ningun momento hice mencioón a su valia como piloto, por seo digo que imaginabas o inventabas

y sobre todo no quería expresarme con chulería por que no creo que sea la mejor forma de relacionarte con la gente.

En esto como el tema es muy subjetivo, acepta mis disculpas, por que es la sensación que me dió, por tanto si tu dices que no era tu intención, en esto solo cabe disculparme.

Ante todo respeto las opiniones de los detractores de Valentino, pero, si no es mucho pedir, dame alguna razón por la que te cae mal y que no sea un "por que sí".........

En esto no hay ningún problema tengo las ideas muy claras al respecto, no voy a entrar en la discusión de si es el mejor o no de todos los tiempoe, empezando por qeu eso sería imposible de valorar dado que con el tiempo varian mucho las situaciones, y seria complicadisimo idear unos factores correctores para ver que valor de daban a las victorias de dohoan, agostini, seen, roberst, mamola, nieto, etc etc y montones de grandes pilotos a lo largo de la historia del motociclismo, pero lo que es innegable es qeu rossi es uno de los mejores pilotos que existen o han existido eso es innegable, que es un acrobata en la moto y que sabe QUE ES UNA MOTO, por supuesto, eso nunca lo pondría en duda, tampoco pongo en duda que es un genio del marqueting y de la guerra sicologica (nieto tambien era un fiera en comerle el coco a sus rivales), eso tampoco puede ponerse enduida, pero el miotivo por el que rossi se me atraganta es que es un piloto que en multiples ocasiones se ha burlado de sus adversarios, chulo prepotente vamos que cpomo persona hay muchicimos pilotos sean buenos o malos que me caen mejor que el, es otro bocachanclas como lorenzo otro que no me cae biuen aunque ultimamente se ha moderado un poco...

Bueno esa es mi opinoon de la persona publica rossi, la persona privada, pues no le conmozco para opinar, la persona "piloto" pues muy bueno evidenmtemente...

Y bueno`para terminar FELIZ AÑO NUE>VO>, y felices carreras 2011 queMOTOGP promete estar muy muy animado este año

Aun que me duela en el alma estoy al 100% contigo en tus declaraciones respecto a las virtudes y defectos de Rossi aún que no quiera ver su puntual prepotencia, y sobre Lorenzo ......... pues eso me quedo con lo que has dicho tu y no añado nada para no levantar ampollas; un saludo a todos y a seguir disfrutando del motor, sea como sea.

Feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento comunicar que el mundial de éste año en Moto GP será para Rossi, es uno de sus últimos mundiales, no porque no le queden fuerzas sino porque quiere explorar otros terrenos, yo le veo como a Pastrana, un tipo que se marca metas y cuando las consigue y no tiene más se va a otros deportes extremos a seguir poniendose listones que superar

Valentino lleva diciendo muchos años que quiere ser campeón del mundo con una marca italiana, la forma en la que lo expresa siempre me ha hecho pensar que era algo que se reservaba para culminar su impresionante carrera, creo que como mucho estará un par de años en Ducati y pondrá todo su empeño y conocimiento en dejar en el cajón más alto a Ducati y a su palmarés

Enlace al post

Bueno os comento.... siempre lo he dicho, pero mis amigos me dieron la confirmacion.

Jopkins el de suzuki, un macarra y un chulo

Rossi un falso

Lorenzo un chulo, creido e inaguantable

Pedrosa buena gente pero muy timido, y un poco sobrado

Stoner es el del anuncio de malboro, o un clon de doohan

¿Esto puede ser lo que tenga la gente en la cabeza?

Mis amigos de lo negro tienen la sana costumbre de ir a ver un GP por año al extranjero. Yo les acompañe a San Marino, solo un año(mi economia no es tan pudiente).

Un año con el chulo de suzuki, fliparon, el tio haciendose fotos con ellos, haciendoles fotos a ellos, explicandoles el circuito etc etc... ese es el macarra chulo(las impresiones fallan)

Rossi con su nube alrededor dificil decir

Lorenzo, el chulo el que esta por encima de los demas, etc etc, igual que hopkins, se quedo un buen rato con ellos, de hecho hizo repetir una foto por que a un colega estaba hablando por el movil. A este se lo han encontrado mas veces, siempre se para a hablar con ellos, y siempre la misma conducta... ¿fallan las impresiones?

Pedrosa les pillo un año en republica checa, estaba en su motorhome, y manda webs que le piden una foto y dice que ahora va, les tiene 30 minutos fuera, y ollen comentar siguen "esos hay fuera""si si, creo que deberias salir", sale y no se molesta ni en bajar las escaleras... este ya tiene la cruz ¿Fallan las impresiones?

Stoner no tengo referencias...

Yo no me canso de decirlo, que la gente que ves por la tele, hasta que no hablas minimamente con ella, no puedes dar un veredicto.

A lorenzo, despues de ganar 3 carreras mas sobrado, con 19 años le preguntan que si cree que puede ganar todas sus carreras y que va a decir... pues que si¡¡¡¡ y luego le tachamos de prepotente etc etc

Bueno para gusto los colores, y afortunadamente el mundial de lo negro tiene a muchos campeones de verdad en potencia... Yo apuesto por el de Malboro¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...