Saltar a contenido

Husqvarna TE 450

Puntuar este tema:

tukyman

Recommended Posts

Hola señores soy nuevo en el foro, ante todo presntarme, mi nick es tukyman como veis jaja no se ni como se me ocurrió, soy de alicante pero resido en madrid, bueno... ya os ire cntando. Vengo del mundo de las carretera, y nada he decidido vender mi montura para adquirir una enduro. He estado mirando CRF 450 matriculadas y demas, pero tb me atrae la Husky TE 450, las he visto desde el 2004 al 2006, que me podeis comentar de dicho modelo? que diferencias hay respecto a la Honda. Bueno espero vuestras respuestas, saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre la 450 y comparaciones con la Yamaha y alguna más.

Te aconsejo que si puedes pilles una 2005 o mejor una 2006 en adelante, no porque salieran malas las anteriores ni nada de eso, pero a partir de 2006 tienen muchas mejoras y mejor equipamiento.

Saludos

Enlace al post
  • 2 meses después...

Tengo la 2004 con la culata ´05 ya que la mía y algunas más dieron ese problema; estoy bastante contento con ella, es un motón, ahora le he hecho las válvulas (para mi parecer el titanio en las válvulas es innecesario a la par que caro y poco fiable) :? , le he puesto de acero y a correr. :lol:

La honda no la conozco pero me han hablado muy bien, por supuesto también casca válvulas, como todas las modernas enduro.Las viejas motos de enduro rompían de todo menos válvulas. :?: :?:

Por lo demás, la calidad de los componentes es de lo mejor sin duda en ambos casos.

Suerte.

Enlace al post

:lol: :lol: pillate huski y no te defraudara yo e pillado una 2005 y va de vicio es igual que la 2006 quitando alguna pijadilla pero motor chasis frenos y altura es igual y va de cine te lo aseguro es una gran moto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...