Saltar a contenido

VÍDEOS CORTOS ENDURO TALAMANCA DIC 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

YA TE LOS HE PUESTO YO BIEN (FILI)

Estos son unos vídeos tomados con una cámara de fotos así que...no esperéis buena resolución. Os pongo los enlaces de youtube porque soy incapaz de subirlos aquí. Tened paciencia porque tardan en cargarse un pelín.

Por cierto, gracias a los del chalequito que estuvieron ayudando en los troncos y en lo psicológico :wink:

Creo que hay alguien por ahí con un vídeo on board...a ver si se anima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ponchi, adelanto tan rapido 8) que parece que los demas estan parados ademas por fuera que es mas dificil :lol: :lol: :lol:

Jozapo era por si tenia carbonilla .por cierto con los comentarios de los niños de fondo me parto que animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay alguien por ahí con un vídeo on board...a ver si se anima!!!

Yo me llevé la camarita... pero sólo grabé un trozo de la primera manga, que encima me metí un guantazo guapo y me tuve que salir... y las demás ya ni saqué la cámara. Seguramente alguien más la llevó, yo también quiero verlos :P :P un saludoo y nos vemos en la próxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que no te hicieras daño, yo estuve a punto de caerme en los troncos un par de veces. Un amigo lo tiene grabado on board y tengo curiosidad por verlo.

Un saludo. Nos vemos en la próxima!

más bien fue daño psicológico... :lol: :lol: :lol: era mi primera carrera y en el primer obstáculo pasó algo raro, fui al suelo y me tuve que salir porque el tope dejaba pillado el acelerador. una pena... :P :P la próxima lo grabo, intento no caerme :lol: :lol: y lo subo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...