coyote correcaminos 0 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Share Publicado 28 de Diciembre de 2010 buenas gente de la muñeca floja, jeje bueno a lo ke vamos, tengo una yamaha wrf 250 y me gustaria canviarla xk a la pobre ya le va tocando, xo no se ke comprarme xk la 250 4t se me keda un poco pekeña, o sea k me la termino rapido, me falta un poco de motor, y ahi va la pregunta: vosotros k moto os comprariais teniendo en quenta k no soy muy alto (1,66 cm) i no quiero una 450,os comprariais la misma xo 2010 o 2011 y la tocariais un poco de motor,....., os pasariais a una 250 2t, o os comprariais la husqy 310, o la ktm 350, por cierto k pensais de estas 2. salud y gasolina y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
obbradoiro 0 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Share Publicado 28 de Diciembre de 2010 Garcilaso "Cambia" de moto a una ktm 350 Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
fourstrokes 0 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Share Publicado 29 de Diciembre de 2010 Llo no benderia la llamaja uve erre i me konprava una kartiya de ruvio i kon lo ke sovra unas votas de draj cuin, Enlace al post Compartir en otros sitios
luisppp 2 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Share Publicado 29 de Diciembre de 2010 camBia de moto y busca por ahi que igual hay alguna honda 500 2t todavia en buen estado para que no se te quede pequeña !!! Por cierto, cuando dobles a Cervantes Salminen o a Knight en alguna prueba, dales recuerdos mios y diles que soy un ferviente admirador suyo!! GRACIAS PD. Una idea para que pidas a los reyes Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Share Publicado 29 de Diciembre de 2010 cambia almenos la forma de escribir por una mejor :lol: y de moto... las sherco son bajas y tienes varias cilindradasun saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
coyote correcaminos 0 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 camBia de moto y busca por ahi que igual hay alguna honda 500 2t todavia en buen estado para que no se te quede pequeña !!!Por cierto, cuando dobles a Cervantes Salminen o a Knight en alguna prueba, dales recuerdos mios y diles que soy un ferviente admirador suyo!! GRACIAS PD. Una idea para que pidas a los reyes Respuesta idioma mvl (movil) obbradoiro: n s yo xk sto d l nycion elctronk n m trmin d cnvncr, y aprt k ls motos nuevs prfiero k ls pruebn ls pilts d fbrik,k s s ls strpa a lls ls dn otr y a m n, xo mchs grcas d tdas frms; s prvd algn o sbs d algn k l ay prvd ?! P.D. Garcilaso !! jajaja, grcas xo n, n m gst dmsad scrbr fourstrokes:grcas xo t cnsjo n m srv xk ya sta my apuraa l pobr; y t m stas kritkndo a mi, JAJAJA,xo s k JAJAJA Llo n lugr yo,benderia n lugr d venderia, konprava n lugr d compraba, kartiya n lugr d cartilla, ruvio n lugr d rubio, kon n lugr d con, ke n lugr d que, sovra n lugr d sobra, votas n lugr d botas, draj cuin n lugr d drag queen, n s y kien d ls 2 ncst ms l krtll. P.D. a y ls bots t ls pueds kdr pra ts nochs d frra. Luisppp: gracias, xo una 500 2t s much motr pra m, no sty fdrd, n m gustn ls krerrs sn muchs km pra mi, s ls vo ya s l dre. P.D. ls lbrs sts m vndran ben xa l moto k m tng k cmprr n kbllt elvdz Alex13´ :stoy n llo, ls sherco ?! s! sn bjs?! pes y l mro!! xo s mnjbl cmo un tralr o n ten nd k vr?! n cnjunt stn ben o ke ?! sbs d algin k la tng o l as prbd ? xo dcn k vn cn nyecion y ntr 250 y 450 m parece k n ay nda o m ekvc ?! n sld i mchs grcas Ahora lo escribo bien por si no lo entendeis en idioma telefono movil, como la Real Academia Española, (mas o menos) jejeje obbradoiro: No se yo porque esto de la injeccion electronica no me termina de convencer, y a parte que la motos nuevas prefiero que las prueben los pilotos de fabrica, que si se les estropea a ellos les dan otra y a mi no, pero muchas gracias de todas formas; has provado alguna o sabes de alguien que la haya probado ?! Garcilaso !! jajaja, gracias pero no, no me gusta demasiado escribir. fourstrokes:Gracias pero tu consejo no me sirve porque ya esta muy apurada la pobre; y tu me estas criticando a mi, JAJAJA, pero es que JAJAJA, Llo en lugar de yo, benderia en lugar de venderia, llamaja en lugar de yamaha, konprava en lugar de compraba, kartiya en lugar de cartilla, ruvio en lugar de rubio, kon en lugar de con, ke en lugar de que, sovra en lugar de sobra, votas en lugar de botas, draj cuin en lugar de drag queen, no se yo quien necesita mas la cartilla P.D. a y la botas te las puedes quedar para tu noches de farra. luisppp:Gracias pero una 500 2t es mucho motor para mi, no estoy federado, no me gustan la carreras son muchos kilometros para mi, si los veo ya se lo dire. P.D. los libros estos me vendrian bien para la moto que me tengo que comprar un caballete elevadizo. Alex13´: Estoy en ello, las sherco ?! si ! son bajas ?! pues ya lo miro!! pero es manejable como una trialera o no tiene nada que ver ?! en conjunto stan bien o que ? sabes de alguien que la tenga o la has probado ? pero dicen que van con ijeccion y entre 250 y 450 me parece que no hay nada o me equivoco ?! un saludo y muchas gracias. P.D. para todos, tengo una yamaha del año 2004. Enlace al post Compartir en otros sitios
coyote correcaminos 0 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 camBia de moto y busca por ahi que igual hay alguna honda 500 2t todavia en buen estado para que no se te quede pequeña !!!Por cierto, cuando dobles a Cervantes Salminen o a Knight en alguna prueba, dales recuerdos mios y diles que soy un ferviente admirador suyo!! GRACIAS PD. Una idea para que pidas a los reyes Respuesta idioma mvl (movil) obbradoiro: n s yo xk sto d l nycion elctronk n m trmin d cnvncr, y aprt k ls motos nuevs prfiero k ls pruebn ls pilts d fbrik,k s s ls strpa a lls ls dn otr y a m n, xo mchs grcas d tdas frms; s prvd algn o sbs d algn k l ay prvd ?! P.D. Garcilaso !! jajaja, grcas xo n, n m gst dmsad scrbr fourstrokes:grcas xo t cnsjo n m srv xk ya sta my apuraa l pobr; y t m stas kritkndo a mi, JAJAJA,xo s k JAJAJA Llo n lugr yo,benderia n lugr d venderia, konprava n lugr d compraba, kartiya n lugr d cartilla, ruvio n lugr d rubio, kon n lugr d con, ke n lugr d que, sovra n lugr d sobra, votas n lugr d botas, draj cuin n lugr d drag queen, n s y kien d ls 2 ncst ms l krtll. P.D. a y ls bots t ls pueds kdr pra ts nochs d frra. Luisppp: gracias, xo una 500 2t s much motr pra m, no sty fdrd, n m gustn ls krerrs sn muchs km pra mi, s ls vo ya s l dre. P.D. ls lbrs sts m vndran ben xa l moto k m tng k cmprr n kbllt elvdz Alex13´ :stoy n llo, ls sherco ?! s! sn bjs?! pes y l mro!! xo s mnjbl cmo un tralr o n ten nd k vr?! n cnjunt stn ben o ke ?! sbs d algin k la tng o l as prbd ? xo dcn k vn cn nyecion y ntr 250 y 450 m parece k n ay nda o m ekvc ?! n sld i mchs grcas Ahora lo escribo bien por si no lo entendeis en idioma telefono movil, como la Real Academia Española, (mas o menos) jejeje obbradoiro: No se yo porque esto de la injeccion electronica no me termina de convencer, y a parte que la motos nuevas prefiero que las prueben los pilotos de fabrica, que si se les estropea a ellos les dan otra y a mi no, pero muchas gracias de todas formas; has provado alguna o sabes de alguien que la haya probado ?! Garcilaso !! jajaja, gracias pero no, no me gusta demasiado escribir. fourstrokes:Gracias pero tu consejo no me sirve porque ya esta muy apurada la pobre; y tu me estas criticando a mi, JAJAJA, pero es que JAJAJA, Llo en lugar de yo, benderia en lugar de venderia, llamaja en lugar de yamaha, konprava en lugar de compraba, kartiya en lugar de cartilla, ruvio en lugar de rubio, kon en lugar de con, ke en lugar de que, sovra en lugar de sobra, votas en lugar de botas, draj cuin en lugar de drag queen, no se yo quien necesita mas la cartilla P.D. a y la botas te las puedes quedar para tu noches de farra. luisppp:Gracias pero una 500 2t es mucho motor para mi, no estoy federado, no me gustan la carreras son muchos kilometros para mi, si los veo ya se lo dire. P.D. los libros estos me vendrian bien para la moto que me tengo que comprar un caballete elevadizo. Alex13´: Estoy en ello, las sherco ?! si ! son bajas ?! pues ya lo miro!! pero es manejable como una trialera o no tiene nada que ver ?! en conjunto stan bien o que ? sabes de alguien que la tenga o la has probado ? pero dicen que van con ijeccion y entre 250 y 450 me parece que no hay nada o me equivoco ?! un saludo y muchas gracias. P.D. para todos, tengo una yamaha del año 2004. Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Anonymous Publicado 30 de Diciembre de 2010 Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 , Enlace al post Compartir en otros sitios
luisppp 2 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=sK9Xse5m4Is Enlace al post Compartir en otros sitios
oyam29 1 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 Mi maaadre!¿esta es la próxima generación de endureros? Enlace al post Compartir en otros sitios
luisppp 2 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 Mi maaadre!¿esta es la próxima generación de endureros?OJALA FUERA LA PROXIMA GENERACION DE ENDUREROS SOLO!!, pero me da que es la nueva generacion de todo ( bomberos, policias, abogados, comerciantes, enfermeras, panaderos, fontaneros................. mala pinta tiene esto tu!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalay 0 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 ¡que aquí no cobran por letras! Enlace al post Compartir en otros sitios
davidgasgasec 1 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Share Publicado 30 de Diciembre de 2010 Mi maaadre!¿esta es la próxima generación de endureros?OJALA FUERA LA PROXIMA GENERACION DE ENDUREROS SOLO!!, pero me da que es la nueva generacion de todo ( bomberos, policias, abogados, comerciantes, enfermeras, panaderos, fontaneros................. mala pinta tiene esto tu!!No jodas!! que yo voy para policía y considero que estoy haciendo las cosas bien!! :lol: :lol: :lol: un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión