Saltar a contenido

HABIAN VISTO ESTO???

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Se me ponen los pelos de punta. parecemos masokistas pero es lo ke hay. Yo tuve un accidente con la moto de carretera despues de año y medio ,4 operaciones y mucho sufrimiento en el fisio solo tengo en la cabeza montar en moto. Es lo ke me hace levantarme cada dia para ir al gimnasio y al fisio. aun me kedan dos operaciones pero ya veo la luz al final del tunel. En la vida tienes ke tener una meta o una ilusion si no es mejor no levantarse de cama. fe,sacrificio y humildad. lo ke no te mata te hace mas fuerte y sobre todo mejor persona. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ponen los pelos de punta. parecemos masokistas pero es lo ke hay. Yo tuve un accidente con la moto de carretera despues de año y medio ,4 operaciones y mucho sufrimiento en el fisio solo tengo en la cabeza montar en moto. Es lo ke me hace levantarme cada dia para ir al gimnasio y al fisio. aun me kedan dos operaciones pero ya veo la luz al final del tunel. En la vida tienes ke tener una meta o una ilusion si no es mejor no levantarse de cama. fe,sacrificio y humildad. lo ke no te mata te hace mas fuerte y sobre todo mejor persona. un saludo.

Animo ,espero que las operaciones te salgan bien y te pongas como un toro para poder volver ha practicar ésto que tanto nos gusta.¡¡¡MUCHA FUERZA CAMPEÓN!!!

Enlace al post

IMPRESIONANTE!!!

este video refleja los valores humanos que hacen engancharte a este deporte: LUCHA, sacrificio, solidaridad, afrontar los problemas y dejar el alma para superarlos. LA RECOMPENSA: Plena satisfaccion contigo mismo

INCREIBLE

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...