Saltar a contenido

HABIAN VISTO ESTO???

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

El tio es un maquina!

No lo habia visto y la vdad es que impresiona.

Lo cierto es que da un poco de lastima verle ahí medio jodido. Aunque te alienta al mismo tiempo pensar que lo da todo para volver a hacer lo que mas le gusta.

Muy emotivo gracias compi

Salu2 birras y torreznos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cada segundo de video que estaba viendo se me ocurrian nuevos y mejores adjetivos para adornar mi comentario, pero la verdad es que cuanto más lo pienso menos palabras se me vienen a al mente, no tengo palabras para describir lo que siento al ver personas con esas ganas de vivir y de disfrutar con lo que le gusta.

Me quedo con la cara de satisfacción del chaval cuando mira la moto una vez bajado de ella, el final del video lo resume... FOREVER FREE (LIBRE PARA SIEMPRE)

Gracias por compartir, Saludos.

Enlace al post

Es genial ver como va de menos a más. Seguro que era un gran piloto, pero tendría una mala caida. Luego ver las protecciones que le ha colocado para que no se le desplacen las piernas son una pasada. Gran video que te hace pensar, las cosas que te propones si hay ganas e ilusión. Un saludo.

Enlace al post

SI que lo habiamos visto, post repetido :wink Pero de todos modos este video es digno de ser repetido una vez de semana :) Impresionante este tio. Hay más videos de gente discapacitada los pusieron en el otro post, iban rapidissimos algunos

Enlace al post

Mucho merito tiene el tío ese, me quedado flipando :shock: :mrgreen: como poco a poco va a más y lo bien que va.

Y los que lo rodean, tambien un 10 para ellos ya que han puesto tambien de su parte para que el vuelva a pilotar :shock: :D :D

Enlace al post

:shock: :shock: IMPRESIONANTE!! no tengo palabras... eso es amor por las motos.. da gusto ver las ganas de vivir que tiene ese hombre

es simplemente admirable! espero que siga con esa ilusion durante mucho tiempo FOREVER FREE!!

Enlace al post

Gracias por el video, aunque tambien se me pone un nudo en la garganta al ver estas cosas, no se si por el riesgo que tienen estos deportes del que muchos disfrutamos, o por el merito de superación de este tio, que aunque el destino le haya puesto una barrera, no le ha impedido para seguir disfrutando de la moto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...