Saltar a contenido

Cuentos prehistóricos. El municipal de Morón. By Playadel48

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

..................Existió un tiempo en que las motos de campo no eran en absoluto perseguidas, los endureros éramos pocos y respetados ..........

Y eso es bueno, o es malo? Tal como te expresas parece que tienes nostálgia de "los pocos que érais", yo en cambio considero que es mejor que seamos cada vez más, nostálgia deberíamos de tener de que no nos perseguían, a los del enduro.

Porque aunque yo de aquella época no me acuerdo, fijo que por aquí hay alguien que sí, y posiblemente prefiere ahora al SEPRONA, que a los "GRISES" de antes....

Pero eso es aalgo que se me ha venido a la cabeza.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tal como decía mi abuelo, si un hombre esta bién comío, bién dormío y bién follao, y no es felíz, es porque tiene problemas psicológicos. Así que sufridme con paciencia, no os lo toméis a pecho y quien no quiera que no me lea.

Y buscando el maximo consenso, espero en que todos estemos de acuerdo en una cosa:

Mañanita de paseo,

Tarde de lavadora,

Lo de tener que ver tus calzones, digo yo.... Era necesario?

Como ves, haciendo apología del buen gusto he decidido eliminar la foto de mi comentario.

Te doy la razón en que relamente tienes buena prosa, sin embargo, te falta un poquito de humildad. Acaso necesitas que te lo reconozcamos cada 2 mensajes, para mantener tu autoestima a niveles aceptables? (esto lo digo sin mala leche, ojo, que por lo visto contigo es fácil polemizar, y eso está lejos de mis intenciones)

Un saludo

Enlace al post

Que gustazo leer esos comentarios. Y el post sin insultos mayores. Estoy encantado. Como esta claro que tengo mi público, que sois 200 ó 300, voy a continuar con al historia. Podemos escribir una bonita novelita. Aventurillas, pequeñas gamberradas inocentes y contar algunas cosas técnicas de las motos de la época con lo que podemos polemizar.

Todo será ficción, pero sabiendo que la ficción tiene parte de verdad. Y jugando con eso, tal como viene haciendo la literatura durante siglos. Os pido que no respondamos a los insultos del pequeño grupito que me boicotea cuando cuento alguna pequeña gamberrada. El nivel de la gente del foro es alto, aunque no siempre se ponga de manifiesto. Como siempre son los mismos y sus comentarios suelen ser muy pobres, los ignoramos. El foro parece una jaula de grillos, pero con el tiempo vamos sabiendo quien es quien y se valora lo que merece la pena ser valorado.

Os dejo re rollos y me pongo a escribir la próxima aventura, a ver si hoy mismo puedo publicarla.

Enlace al post

Recuerdo cuando mi hermano mayor y sus amigos andaban por el campo con sus H6 y compañía. Creo que si el números de endureros no hubiera aumentado (entre los que me incluyo), posiblemente no tendríamos los problemas que tenemos hoy en día. O a lo mejor si, vaya usté a saber...

Buen relato a pesar del autobombo. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...