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Pieza de filtro perdida


Antonio25

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Hola que tal.

He perdido la pieza de plástico que va en el centro del filtro y que a través de esta se sujeta, por lo que ahora lo puedo poner sujetado con las varillas pero de mala manera ya que no puedo encajar la pieza metálica dentro de la central del filtro.

Pasa algo si monto sin esa pieza?

Dónde puedo comprar una, y cómo se llama la pieza?

La moto es una KTM sx 125

Un saludo

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eso en cualquier distribuidor de ktm.en el folleto de ktm vendra la pieza y si no vas y le explicas la pieza que es.no se si pasar algo por que aora no recuerdo muy bien como va eso pero si dices que la pones de malas maneras pues mejor ponerla

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Hola esa pieza que hablas es la que que hace que el flitro tenga su forma y hace que se quede pisado el flitro y no se mueva por medio del alambre ese que dices , si lo pones sin esa pieza creo que el flitro no estara asentado en su sitio y te entrara de todo al cilindro con lo cual que te durara poco el piston, es como si no tubieras flitro , si esa pieza es barata comprara que te cargas la moto http://www.expomoto.net/art/19698/soporte-filtro-aire-ktm-sx-exc-2004-2007-sx-85-2005-2009/.

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Hola Jose Miguel.

No había visto tu respuesta.

El soporte del filtro si lo tengo, el problema es el siguiente.

El soporte del filtro tiene un agujero en medio donde entra el tetón metálico que sujeta al filtro, pero mi problema es que el agujero del filtro es más pequeño por lo que no puede pasar para sujetarse al soporte.

Al desmontar el filtro tenía una especie de pieza adaptador en el propio filtro para que el tetón de aluminio entrase, pues esa es la pieza que he perdido.

No se si habrá filtros con el agujero central más abierto para no necesitar la pieza adaptadora.

La moto es de 2ª mano y venía con la pieza esa.

Un saludo

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Hola antonio puses coge un taladro con una broca para acero con el diametro del teton y le haces el agujero mas grande al soporte del flitro, o buscate un colega tornero y que te haga la pieza de aluminio.

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Si, lo que haré es agrandar el agujero del filtro.

Lo que no se es porqué viene así, si es que hay diferentes medidas de agujero para filtro o es que al ser la moto del 2001 antes los filtros los hacían con un agujero central más gordo y ahora son más estrechos o que.

Ya que si todos los filtros son de agujero pequeño me sería más cómodo cambiar el tetón.

Un saludo y gracias.

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