Saltar a contenido

Cambio

netjar

Recommended Posts

pero si aun estaba nueva! :shock:

te ha quedado muy bonita,le has cambiado tambien el silenciador?y si no es mucho preguntar?cuanto te costaron las chapas? :oops: aver si a la mia tambien le cae algo en reyes :lol:

ahora seguirla disfrutando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, las fotos son de un buen baÑo despues de una salida, cada vez que salgo despues la dejo com el primer dia, pero eso sera los primeros meses, jejeejejejej.la proxima pondre fotos llena de barro!!!

Saludos!!

Enlace al post
La plástica la compre hace un mes por 165 euros en difrenos y si el escape le puse un fmf turbinecore 2.

Hola, hay que modificar la caja de filtro para poner esa plastica? Yo tb tengo la 2009 y da un poco de pena verla jeje. Me gusta como te ha quedado!! Por cierto que amortiguador llevas?

Saludos

Enlace al post

Buenas, si hay que cambiar la tapa trasera de la caja del filtro, pero no es muy complicado. Lo mejor es desmontar subchasis, quitar toda la caja del filtro y trabajar con ella fuera, luego volver a colocarlo todo. Desmontar el subchasis son 4 tornillos.

El amortiguador es un ohlins (el de las racing 2010) , consegui una muy buena oferta cuando la compré!!!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...