Saltar a contenido

ASTURIAS Me han ROBADO LA MOTO KTM 300 2010 ¡¡ENCONTRADA!!

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

Hola,

Encontrada (que no aparecida).Dar las gracias a toda la gente que me animó desde aquí,por teléfono y en persona cuando estába hundido.Especialmente gracias a mi buen amigo Beni, a Fran y a toda la gente de Iza Motor de Oviedo.Sin ellos no hubiese sido posible.

¡GRACIAS!

Saludos!

Hola,

La pasada noche de Nochebuena me han robado mi niña,una Ktm 300 del 2010.

El robo se produjo en un garaje comunitario de Oviedo (Asturias),tras forzar una puerta de acceso al parking y romper la cadena con candado que la fijaba a una verja. Como veis en la foto la moto tenía varios extras (akrapovic,tijas naranjas,tubliss,etc...) Si alguien me puede faciliatr alguna informacion o sospecha estaré eternamente agradecido.Mi tfn. 609325168.

Gracias y cuidado,estos no descansan...

P.D. En el momento del robo llevába cubrecarter de plastico negro AJP y manillar naranja Renthal Twinball

Ktm exc 300 2010

matricula 7056 GVC

Nº bastidor: VBKGSA208AM386820

img0144r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hijos de puta....

Yo estoy pasando por algo parecido... Nos robaron 2 GG y hemos recupereda una; no pierdas la esperanza y da más datos de la moto...(matrícula, nº de bastidor....)

Muchísima suerte, si veo algo por madrid no dudaré en avisarte.

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Esa ventana es de san esteban de las cruces, Soy fico ¿quien eres? Marce?? Se lo comento a todos los que conozco, joder que putada!!

Muchas suerte.

Joer que ojo teneis. Efectivamente es Marce, pero lo de la gasolinera de San Esteban es pa nota !!! Esa foto se la hice yo en su segunda salida. Conociendo a Marce imagino que ahora tenga alguna rayadura más. En cualquier caso regalo muy goloso para estos sinvergüenzas. Marce, acuérdate que la mia está ferruyendo en el garaje, por si te da un apretón, je, je...

A ver si hay suerte y los trincan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...